- 07 Ago 2018, 15:43
Si bien se advierte que sin usarlo a dosis única (en el otro video) no hay desparramo (y si eliminase la retención allí sería una mejora), la verdad es que, en todo caso con purgar un poco basta (yo solo purgo cuando estoy ajustando/cambie el cafe, luego no me obseciona tanto la retención)
Fue solo un lapsus... volvi a mi opinión inicial, de que este molino tiene otras ventajas y pretender llevarlo para el lado de la "retención cero" no es lo suyo
De todas formas, seguire esperando otras revisiones jejejeje para entreternos
Tal cual, el video como decia es "raro raro" y no se si es el real funcionamiento, pero así y todo me quito las ganas.Caribbean escribió: ↑07 Ago 2018, 00:53Yo prefiero la política de hechos consumados: mi mujer no sabrá nada del Niche hasta que esté construido y enviadodandan escribió: ↑06 Ago 2018, 22:49jejejejetocateclas escribió: ↑06 Ago 2018, 22:29
Jajajaja, pregúntale si tiene algo que ver mirándole a los ojos.
La verdad es que parece de chiste. ¿Seguro que se utiliza así? Yo ya había visto el apaño en algún foro, con mazzers y demás. Lo que hacían, si no recuerdo mal, era moler monodosis y utilizar el fuelle al final, no continuamente mientras molían. Combina la técnica del vídeo con un tueste Starbucks y necesitarás con urgencia el teléfono de este señor:
![]()
Pero es que el ATOM es realmente muy rebelde en monodosis, el efecto saltarin de los granos es muy notorio. O sea, el hombre debió bombear para no estar 1 munuto viendo los granos como el bolillero del gordo de navidad.
A mí se me ocurren muchas cosas mejores en las que gastar los 90 mortadelos del invento éste. Me cuesta creer que ése sea el funcionamiento real pero tampoco creo que sea mucho mejor.
El vídeo es para morirse de risa: el tipo después de poner toda la cocina perdida de café tiene narices de pesar lo que hay en el porta cuando la mitad del café está por ahí desparramado jajajaja.
Si bien se advierte que sin usarlo a dosis única (en el otro video) no hay desparramo (y si eliminase la retención allí sería una mejora), la verdad es que, en todo caso con purgar un poco basta (yo solo purgo cuando estoy ajustando/cambie el cafe, luego no me obseciona tanto la retención)
Fue solo un lapsus... volvi a mi opinión inicial, de que este molino tiene otras ventajas y pretender llevarlo para el lado de la "retención cero" no es lo suyo
De todas formas, seguire esperando otras revisiones jejejeje para entreternos