¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
g.b.l escribió:
23 Ene 2019, 13:17
miwesly escribió:
23 Ene 2019, 11:46

Con esa pregunta sobre si lo recomendamos me has recordado a una compañera de clase, hace muuuchos años, que fue con un libro a la tutoría del profe de álgebra para preguntarle si era recomendable y le dijo el hombre “cuando lo escribí sí me lo pareció” :)

Cafés del mundo no tiene web aún, le puedes contactar por el foro y te dará su teléfono y whatsapp, es el fundador del foro, de ahí que me venga a la cabeza la anécdota de mi compañera de clase.
jajajja no lo sabia, ok, como contacto con el chico de cafes del mundo?

los precios de emerson son ahora con IVA. Un dsitribudor de la zona me la deja 280 mas cara, pero con dos revisiones al año y noseque mas.

Hasta donde yo sé, el foro fue fundado por un grupo de compañeros que no tenían, ni tienen, ninguna relación comercial con el café, ni con máquinas, ni con nada relacionado con ellas.
Efectivamente, es un metón de pata mío, como veo esto por Tapatalk pensé que era el otro foro :) disculpas a los fundadores.
Última edición por miwesly el 23 Ene 2019, 13:28, editado 1 vez en total.
El Edu escribió:
g.b.l escribió:
23 Ene 2019, 13:17
miwesly escribió:
23 Ene 2019, 11:46

Con esa pregunta sobre si lo recomendamos me has recordado a una compañera de clase, hace muuuchos años, que fue con un libro a la tutoría del profe de álgebra para preguntarle si era recomendable y le dijo el hombre “cuando lo escribí sí me lo pareció” :)

Cafés del mundo no tiene web aún, le puedes contactar por el foro y te dará su teléfono y whatsapp, es el fundador del foro, de ahí que me venga a la cabeza la anécdota de mi compañera de clase.
jajajja no lo sabia, ok, como contacto con el chico de cafes del mundo?

los precios de emerson son ahora con IVA. Un dsitribudor de la zona me la deja 280 mas cara, pero con dos revisiones al año y noseque mas.

Hasta donde yo sé, el foro fue fundado de forma totalmente desinteresada por un grupo de compañeros que no tenían, ni tienen, ninguna relación comercial con el café, ni con máquinas, ni con nada relacionado con ellas.
Y ahora es un foro donde gente entra preguntando por gamas de entrada y dudas asociadas y luego un pequeño grupo recomienda como distribuidor de café al administrador mediante una publicidad poco sutil.

Añado: por si no queda claro y genero dudas, me estoy refiriendo al otro foro, donde de vez en cuando trato de aportar mi granito de arena y lo que considero (a lo mejor equivocadamente) una visión más plural y enriquecedora.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena, ya nos contarás qué tal, yo estoy tentado pero luego pienso que igual tampoco me aporta tanto sobre la que tengo y se me pasa, pero luego las ganas de comprarla vuelven y pienso que igual gasta mucha luz y se me pasa y así siempre :)
g.b.l escribió:Ayer me llegó mi expobar DB! Os dejo una foto. Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda. Ahora empezaré a haceros miles de preguntas, en cuanto tenga tiempo os escribo varias que se me han ocurrido estos días.Imagen
Enhorabuena , tiene una pinta genial esa cafetera . A disfrutarla !!!
miwesly escribió:
28 Feb 2019, 10:34
Enhorabuena, ya nos contarás qué tal, yo estoy tentado pero luego pienso que igual tampoco me aporta tanto sobre la que tengo y se me pasa, pero luego las ganas de comprarla vuelven y pienso que igual gasta mucha luz y se me pasa y así siempre :)
Cuál tienes tú ahora?? A mí me acaba de llegar un enchufe inteligente que compré, te puedo decir el consumo que me gasta cuándo lo pruebe
g.b.l escribió:
miwesly escribió:
Cuál tienes tú ahora?? A mí me acaba de llegar un enchufe inteligente que compré, te puedo decir el consumo que me gasta cuándo lo pruebe
Una Casadio Dafne, es una HX con la que estoy contento pero siempre anhelo una mejor, pero de momento voy a intentar amortizar la Dafne un poco. Por cierto, me acaba de avisar alvarogar que hay uno en wallapop vendiendo una usando una foto mía.
miwesly escribió:
g.b.l escribió:
miwesly escribió:
Una Casadio Dafne, es una HX con la que estoy contento pero siempre anhelo una mejor, pero de momento voy a intentar amortizar la Dafne un poco. Por cierto, me acaba de avisar alvarogar que hay uno en wallapop vendiendo una usando una foto mía.
Mira que no he usado la Dafne pero yo no la cambiaría por la Expobar (ni por una ECM ni una Bezzera, etc.)
Tienes un cacharro muy versátil y bonito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Duda cesta La Marzocco

Hola, antes de nada quiero agradecer a todos los q[…]

Estoy probando la suscripción de Harmony y […]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!