- 23 Ene 2019, 13:28
disculpas a los fundadores.
Efectivamente, es un metón de pata mío, como veo esto por Tapatalk pensé que era el otro foroEl Edu escribió:g.b.l escribió: ↑23 Ene 2019, 13:17jajajja no lo sabia, ok, como contacto con el chico de cafes del mundo?miwesly escribió: ↑23 Ene 2019, 11:46
Con esa pregunta sobre si lo recomendamos me has recordado a una compañera de clase, hace muuuchos años, que fue con un libro a la tutoría del profe de álgebra para preguntarle si era recomendable y le dijo el hombre “cuando lo escribí sí me lo pareció”![]()
Cafés del mundo no tiene web aún, le puedes contactar por el foro y te dará su teléfono y whatsapp, es el fundador del foro, de ahí que me venga a la cabeza la anécdota de mi compañera de clase.
los precios de emerson son ahora con IVA. Un dsitribudor de la zona me la deja 280 mas cara, pero con dos revisiones al año y noseque mas.
Hasta donde yo sé, el foro fue fundado por un grupo de compañeros que no tenían, ni tienen, ninguna relación comercial con el café, ni con máquinas, ni con nada relacionado con ellas.
Última edición por miwesly el 23 Ene 2019, 13:28, editado 1 vez en total.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.