¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By dandan
El Edu escribió:
15 Abr 2019, 17:20
TerceraBandera escribió:
15 Abr 2019, 17:16

Donde está el Niche, no lo veo?

En la mesa de enfrente. Jajaja

En un par de días lo voy a limpiar a fondo para entregarlo a sus dueños en perfecto estado.
Estoy con líos de trabajo, así que con poco tiempo solo comento:

1) Que bonito te quedó el rincón
2) Lo has puesto en penitencia a tu ahijado?
3) Aún tienes tiempo de seguir con los dos en pista, si tuvieses ganas
4) No limpies tan a fondo... mejor si los de aduanas no lo ven tan nuevo :lol: (a mi me lo manda mi tío Eduardo de España) aunque en realidad, supongo que les parecerá un exprimidor grande y además no me paso de la franquicia, con nuestra aduana cuanto menos les llame la atención mejor

Saludos!
El Edu escribió:
TerceraBandera escribió:

En un par de días lo voy a limpiar a fondo para entregarlo a sus dueños en perfecto estado.

Ah! Vale Jejeje.. Muy recogidito el rincón

Saludos
El Edu escribió:
TerceraBandera escribió:

¿Qué ha pasado con el Quamar? (pobre, es el niño feo, nadie pregunta por él).
By El Edu
Por orden y para no copia.

@dandan.

Como decía marcos Mundstock hace unos días
,

El idioma español con relación al tiempo es algo complicado y muy relativo. Un rato, un pispas, etc. son muy difíciles de cronometrar. Un par de días puede ser una semana o dos. Pero no solo ocurre en español, en alemán por ejemplo, ein Paar significa "dos", mientras que ein paar, es unos cuantos. Jamás aprendí a distinguir la mayúscula a oído. :lol: Tal vez @tocateclas ...

Lo del café molido y el regalo de tu tío es muy buena idea. :lol:

@TerceraBandera.

Mi rincón es muy pequeño porque al otro lado tengo la cocina muy ocupada. Aun así, no me quejo.

@AlbertoMC83.

El ser humano es muy desagradecido. Lo tengo bien limpio y en el trastero :cry: Cuando salga en Niche tal vez lo recupere.
By dandan
El Edu escribió:
15 Abr 2019, 20:44
Por orden y para no copia.

@dandan.

Como decía marcos Mundstock hace unos días
,

El idioma español con relación al tiempo es algo complicado y muy relativo. Un rato, un pispas, etc. son muy difíciles de cronometrar. Un par de días puede ser una semana o dos. Pero no solo ocurre en español, en alemán por ejemplo, ein Paar significa "dos", mientras que ein paar, es unos cuantos. Jamás aprendí a distinguir la mayúscula a oído. :lol: Tal vez @tocateclas ...

Lo del café molido y el regalo de tu tío es muy buena idea. :lol:
:lol: Que grande Marcos!

Tienes razón con lo del rato, pero un par de días me sonaba a poco.. aunque es verdad que puede extenderse sí, a varios pares.

Será que para mi falta mucho :lol: Serán las ganas de conocerlo!
El Edu escribió:
15 Abr 2019, 16:46
He separado a los hermanitos, para que no tengan celos, y así es como me ha quedado. Espero que no haya que hacer cambios en algún tiempo.

Imagen
Precioso el conjunto con el Sette, fue una de las opciones que tuve en cuenta antes de decidirme por mi Specialitá. A disfrutarlo!
Por cierto, me he fijado que tu porta doble tiene la vertedera distinta al mío, la de tu porta está mejor conseguida.
El Edu escribió:
16 Abr 2019, 14:01
joszaffer escribió:
16 Abr 2019, 13:46
Por cierto, me he fijado que tu porta doble tiene la vertedera distinta al mío, la de tu porta está mejor conseguida.

No es el de serie, lo compré el año pasado viewtopic.php?f=9&t=65&start=1230

Me gusta más y no solo por las vertederas.
La verdad es que la vertedera de serie no me gustan mucho, por eso, y porque pienso que me puede ayudar a mejorar la extracción del espresso, pedí el lunes el porta sin fondo de la ECM en Eletroks. :D

A parte de las vertederas, en qué cambia el tuyo con el de serie? En mi caso, el de serie no es recto como le pasaba al tuyo, viene con la angulación para que se quede recto al apoyarlo en la bascula o en la encimera. No sé si me he explicado
By El Edu
joszaffer escribió:
17 Abr 2019, 11:37
El Edu escribió:
16 Abr 2019, 14:01
joszaffer escribió:
16 Abr 2019, 13:46

No es el de serie, lo compré el año pasado viewtopic.php?f=9&t=65&start=1230

Me gusta más y no solo por las vertederas.
La verdad es que la vertedera de serie no me gustan mucho, por eso, y porque pienso que me puede ayudar a mejorar la extracción del espresso, pedí el lunes el porta sin fondo de la ECM en Eletroks. :D

A parte de las vertederas, en qué cambia el tuyo con el de serie? En mi caso, el de serie no es recto como le pasaba al tuyo, viene con la angulación para que se quede recto al apoyarlo en la bascula o en la encimera. No sé si me he explicado

Ya lo conté viewtopic.php?f=9&t=65&start=1240 El diámetro de la boca de caída es mayor. En el espacio interior del filtro elimina ángulos para facilitar una caída más suave.
Pues aprovecho unos días de escapada para mostrar mi rincón de café vacacional . Me daba pena estar desaprovechando mi Lelit con el Rancilio , que no muele uniforme ni para atrás , y le busque compañía gracias a una oferta inmejorable del compañero @Oldplastik .
Imagen
Y de camino abriré otro post con una duda relacionada con el nuevo molino .
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 80
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!