Aeropress escribió: ↑31 Jul 2019, 18:12
Efectivamente, es el mismo problema... "falta de potencia o torque"
Tiene gracia porque el muchacho dice que está upgradeando desde un Sette 270 que es justo lo contrario que voy a hacer yo jajaja
Hoy me han llamado de la tienda para disculparse por haberme mareado y me ha dicho que se ocupan personalmente de mi reembolso y devolución.
He de decir que el que mandara un mail a Eureka hace como una semana para ver que me contaban y que todavía no hayan contestado no aumenta mi confianza en la marca...
No te lo quedas al nuevo entonces? No te culpo. No creería que tengas problemas con el nuevo, pero la verdad ya lo veo con otros ojos.
Yo lo use mas de dos años sin problemas al atom y encantado, pero justo en el momento del pase al comprador ha presentado la falla que comentaba aquí (no por desvirtuar tu hilo sino porque me pareció oportuno sumar esa experiencia)
Le he escrito a Gianni y concluye:
I could think of the faulty capacitor
En nuestro caso, lo hemos reemplazado y el nuevo comprador que entiende mas que yo esta seguro de que es el transformador.
Con Gianni de todas formas quedamos en enviarle un video del caso en concreto, pero como ya no está conmigo el molino no se cuando lo terminará grabando el nuevo dueño.
Lo que veo bastante claro es que si bien podría de haber matices en cada caso, habría un tema/problema de corriente.
Ojala que el nuevo dueño de mi ex atom lo solucione finalmente reemplazando el transformador porque hasta ahora es un gran molino (e incluso en el caso de él aún lo es porque de momento permite rutinas completas de espresso, pero la duda es si la cosa puede ir a peor)
Saludos!