¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By turrione
Muy buenas a todos.

Después de tomar concienca de la catidad de residuos que genero con las capsulas nespresso y que el café no me termina de gustar, he empezado a googlear sobre cafeteras i he aterrizado aquí.

Madria mía, vaya mundillo. Cuanto más leo menos sé .

Bien, os cuento, me gustaría que algún entendido me pudiera decir que modelo es el de la imagen que adjunto y si todavía se puede conseguir en algún lado.

Este modelo lo tenia mi padre en los años 90 y él me enseñava a hacerlo cuando yo era un crío. Me transporta a aquella época y me gustaria adquirirla.

Mi idea es trastear con esta (que con la economía de mi padre en esa época entiendo que muy cara no será) y se me gusta el tema y lo disfruto ya haré una inversion superior.

¡Gracias de antemano y un saludo!Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By turrione
alvarogar30 escribió:No hay ninguna inscripción, número o referencia por algún sitio . Quizás debajo !!!
Es que la foto la he encontrado por internet y no hace ninguna referencia a modelo. 1

By Mike
Con una buena puesta a punto y utilizando buen grano, tienes de sobra para empezar.
By osona
Un saludo de bienvenida paisano.
Pasa y disfruta que con los consejos de los expertos de por aquí, vas a degustar buenas tazas.
By turrione
Mike escribió:Con una buena puesta a punto y utilizando buen grano, tienes de sobra para empezar.
Perfecto!! Gracias!!

By turrione
osona escribió:Un saludo de bienvenida paisano.
Pasa y disfruta que con los consejos de los expertos de por aquí, vas a degustar buenas tazas.
Jejeje muchas gracias por la bienvenida, paisano. Si finalmente esto se deriba en hobby y sabiendo que eres de bcn, estaré bien atento a tu upgraditis. Saludos!

Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!