¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By Módeno
#24011
Esto es un no parar, estos Floco qué rollo son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#24012
Módeno escribió:Esto es un no parar, estos Floco qué rollo son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Floco es un tostador extremeño alumno de Kim. He probado un Etiopía de ellos en Lalita Café en Sevilla y saben lo que hacen.
Avatar de Usuario
By Módeno
#24015
miwesly escribió:
26 Nov 2019, 12:01
Módeno escribió:Esto es un no parar, estos Floco qué rollo son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Floco es un tostador extremeño alumno de Kim. He probado un Etiopía de ellos en Lalita Café en Sevilla y saben lo que hacen.
Interesante, gracias!
Avatar de Usuario
By El Edu
#24146
CaffèLab, 30% en café verde y blend's, 20% en orígenes y 10% en todo lo demás.

Imagen
Café del Día

https://i.postimg.cc/pLCv157W/263943-303c9be9af8c[…]

SAECO POEMIA

Esta de abajo: https://i.postimg.cc/CKfX0y2f/S[…]

Suciedad en portafiltro

Otra cosa más a limpiar por las maña[…]

Hola a todos

Hola a todos! Estoy aprendiendo a usar el sitio. L[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!