¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
Pues ha tenido a bien Fabrizio Rinaldi publicar una reseña en su instagram sobre nuestro grupito cafetero del trabajo, un tío muy majo

Imagen
Uno del grupo habla italiano y trata directamente con él, pero no nos ha querido decir cuánto ha pagado de gastos de envío, así que no sé cuánto ha costado la broma. Al principio en el grupo teníamos más organizadas las compras pero ahora vamos un poco en plan voluntariado donde cada uno va comprando café en función de lo que su conciencia le dice que tiene que aportar al grupo. Es más cómodo así y dado que somos pocos y honrados pues no hay "free riders". Esta compra ha sido su aportación en este sistema de compra voluntaria.
miwesly escribió:
20 Nov 2019, 22:23
Uno del grupo habla italiano y trata directamente con él, pero no nos ha querido decir cuánto ha pagado de gastos de envío, así que no sé cuánto ha costado la broma. Al principio en el grupo teníamos más organizadas las compras pero ahora vamos un poco en plan voluntariado donde cada uno va comprando café en función de lo que su conciencia le dice que tiene que aportar al grupo. Es más cómodo así y dado que somos pocos y honrados pues no hay "free riders". Esta compra ha sido su aportación en este sistema de compra voluntaria.
Buenos compañeros pues, que lo disfrutéis. El café, desde luego, tiene muy buena pinta
Buenas. En el Facebook han anunciado que thecoffeecult.es venden en España, pero he entrado en la web y creo que solo hay dos referencias [Etiopia Negele Gorbitu Magarrisa (100gr) y l’Arabica (200 gr)] y hay que comprar en combinación con otros tostadores... Y no indican desde donde envían...
Rinaldi puso en su instagram que iba a distribuir con esta gente, yo no les conozco, no sé si alguien sabe quiénes son.
Pues son unos espabilados. Los tres packs que ofrecen por 20, 18 y 15€ respectivamente, saldrían por 12,7, 8,5 y 8,4€. Me recuerdan al ARRUGAO. :lol:

No veo razón ni domicilio social, ni condiciones generales, … :shock:
Vinapa80 escribió:Donde compráis el café? En ecafe ya no traen de Rinaldi, no?
También me interesa saberlo, me gustaba mucho el Rinaldi Cuba serrano superior.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

XTC1 escribió:

Imagen

Nos lo pensamos tomar junto a una copa de brandi
miwesly escribió:
XTC1 escribió:

Imagen

Nos lo pensamos tomar junto a una copa de brandi
¿Donde lo has pedido? Tengo ganas de ver si el recuerdo que tengo es fiel a la realidad

Duda compra novato total

En el apartado "El Aula de los novatos" […]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!