¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lástima. Sé que hay infinidad de arandelas especiales de las que llaman "de ala ancha". En un primer vistazo he encontrado estas

https://entaban.es/planas/173-arandela- ... ncada.html

La de 12x40 debería servir con un casquillo de plástico del tipo que comentaba más arriba y sería fácil hacerle el bocado con una dremel.

En este caso, lo que no valdría sería el acabado, cincado, no muy apto para trabajar con algo que nos llevaremos a la boca.
El Edu escribió:
03 Dic 2019, 11:49
Estupendo!! Espero que aguante.

Pasado mañana nos juntaremos un Niche, un manitas y yo. A ver si inventamos algo.
Avanza en ello y te lo envío de nuevo, que ademas te extraña :lol:

Hablando en serio, odio ser tan conformista realmente, pero es que no me dan ganas de tocar nada.

Esta pieza es una clara mejora a la versión original y muy fácil de incluir como harán con las versiones nuevas, pero así y todo, en mi caso realmente el efecto "pochoclo" no me perturba en lo más mínimo y lo sigo encontrando sumamente limpio.

Tampoco me tope con un grano tan duro que requiera potenciarlo... y supongo que si un día encuentro uno así, cambiaría de grano :lol:

Supongo que de tener la pieza de ellos la pondría, pero más para no sentirme el tonto de la clase que por otra cosa
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 104
Duda compra novato total

Entendido, mejor separado q en conjunto. Y sobre […]

Del tostador DAK un café de descarte c[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

AYUDA (LELIT O GAGGIA)

Es la combinación que tengo, Lelit Kate y D[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!