¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By osona
La Koenig no tiene válvula de 3 vias y por tanto no se pude hacer retrolavados con el cacillo ciego.
By TerceraBandera
Ziur78 escribió:
15 Feb 2020, 18:01
TerceraBandera escribió:
14 Feb 2020, 17:13
Hola Ziur 78, bienvenido al foro, la cafetera que hablas no la conozco, deseo disfrutes de ella

Un saludo
😊Muchas gracias!!

Espero que Amazon la envíe pronto 😬, estoy algo ansioso por tenerla en mis manos. Seguramente es aún pronto para que haya en stock.
Es esta:
https://www.comprarmicafetera.com/cafet ... a-classic/

Estuve dudando entre esta Gaggia Clásica frente a la H. Koenig exp530 🤔.

Un saludo!

Suerte con la compra

Saludos
By Ziur78
osona escribió:
15 Feb 2020, 18:28
La Koenig no tiene válvula de 3 vias y por tanto no se pude hacer retrolavados con el cacillo ciego.
Es otro buen punto a favor de la Gaggia. Quizás de la Koenig lo que me llamaba la atención era por que tenía manómetro, creo que también filtro despresurizado y por el precio que es algo más económica, pero por un poco más, merece la pena la Gaggia.
By miwesly
Bienvenido . Ojo con qué modelo de Classic te compras, el que enlazas es el modelo RI9403, conocido también como "la classic mala" o classic 2015. Es una cafetera que no vale lo que cuesta. Supongo que la que te vas a comprar, que también está en 293, será el modelo nuevo. Esa sí es una cafetera con una estupenda relación calidad precio.

Jajaja. Qué carácter má[…]

Nuevo por aquí!

Saludos a todos Después de años con[…]

Percolación por bombeo. El agua se bo[…]

El café de Etiopía es mediocre.

Las bienvenidas se están viniendo arrib[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!