¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Carlos_pedre
osona escribió:
microjondas escribió:
07 Mar 2020, 18:42
Bienvenido compañero de fatigas.

Parece que esa máquina, con un buen molino que la acompañe, va a dar que hablar por el foro.

Saludos

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
!!!MADRE MIA!!! Con mi labor de "propaganda" de dicha máquina, resulta que no consigo una "comisión" de Maxicoffee, ya que un "nick" de aquí, no me sirve para mi "comisión",
De todas maneras, con 2 meses que llevo con ella, estoy satisfecho de su funcionamiento.
Al fin y al cabo y a las MUY MALAS, estamos hablando de 150 euros, y no creo que nadie se corte las venas, si sale mala,
Sin un molino acorde para filtros despresurizados, mejor "REPLANTEARSE" la compra.
La calidad del grano ya es cosa de cada uno.
En su web, lo dicen muy claro.
En su momento hubo una "epidemia de Vesubius" y no hablamos de "calderilla" y lo mismo con el Niche Zero, en que era el mejor molino del "mundo mundial" y me alegro de los usuarios que posean dichos "aparatos" y les funcione bien.
Un saludo.
Por mi no te preocupes :) , si no sale buena no te culparé a ti jejejejejje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

By matomoto
osona escribió:
07 Mar 2020, 19:25

!!!MADRE MIA!!! Con mi labor de "propaganda" de dicha máquina, resulta que no consigo una "comisión" de Maxicoffee, ya que un "nick" de aquí, no me sirve para mi "comisión", :lol:
De todas maneras, con 2 meses que llevo con ella, estoy satisfecho de su funcionamiento.
Al fin y al cabo y a las MUY MALAS, estamos hablando de 150 euros, y no creo que nadie se corte las venas, si sale mala, :lol:
Sin un molino acorde para filtros despresurizados, mejor "REPLANTEARSE" la compra.
En su momento hubo una "epidemia de Vesubius" y no hablamos de "calderilla" y lo mismo con el Niche Zero, en que era el mejor molino del "mundo mundial" y me alegro de los usuarios que posean dichos "aparatos" y les funcione bien.
Un saludo.
Bienvenido Carlos

Estás ya en la categoría de influencer @osona , yo estoy mirándola también 😂
By Carlos_pedre
Pero no encuentro nada en español.....la verdad que la he comprado casi con los ojos cerrados ( no es problema porque no tengo ni idea). Ahora estoy buscando cosas y todo esta en franchute.....jajajaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

By osona
matomoto escribió:
07 Mar 2020, 19:43
osona escribió:
07 Mar 2020, 19:25

!!!MADRE MIA!!! Con mi labor de "propaganda" de dicha máquina, resulta que no consigo una "comisión" de Maxicoffee, ya que un "nick" de aquí, no me sirve para mi "comisión", :lol:
Al fin y al cabo y a las MUY MALAS, estamos hablando de 150 euros, y no creo que nadie se corte las venas, si sale mala, :lol:
Un saludo.
Bienvenido Carlos

Estás ya en la categoría de influencer @osona , yo estoy mirándola también 😂
Se agradece el piropo de "influencer", pero a lo mejor la semana que viene tengo que confesar que "ha reventado" y paso muy mucho de tirar de garantia (Francia arriba, Francia abajo) y doy por terminado el "experimento".
""SÓLO" son 150 euros, que no me van a quitar de pobre, pero de momento, a día de hoy me saca unas tazas estupendas.
Ya sabemos que los "periféricos" ( grano, molino, báscula, tamper........) juegan un papel importante para sacar buenas tazas. :lol: :lol:
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!