¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Sin desmerecer al i mini que es muy rendidor en su linea (da unos cafes buenisimos sin dudas) las primeras impresiones me hacen responderte con seguridad que si hay diferencias y el salto de uno a otro se nota mucho. Pero cuando lo tenga ablandado y domado te podre responder en detalle . Para mi lo del ruido era también secundario. Se agradece que sea solencioso pero nunca me molestó demasiado el ruido.

Saludos!
Hoy he quedado con el cartero, el compañero Juan de @ecafe.es, en el centro de Madrid. Con Hanso cerrado por vacaciones, hemos quedado en Italiana Madrid, que ninguno de los dos conocía.

El lugar, tranquilo y agradable pero resultaba contradictorio que el mejor vendedor de cafés italianos en España y yo, que acababa de recibir un cargamento, estuviéramos delante de dos tazas de Illy, perfectamente ejecutadas pero lejos de los cafés que nos gustan.

Lo mejor ha sido la charla, amena y muy interesante, y la carga que me ha traído. Con algunos repetía, con otros tripitía y uno de ellos era nuevo. Un verdadero placer haber conocido personalmente a Juan

Imagen
Última edición por El Edu el 16 Abr 2018, 17:03, editado 1 vez en total.
ecafe.es escribió:
03 Ago 2017, 18:26
Leonardo Lelli aparece por primera vez en ecafe.es. Poca cantidad, para ver si gusta.

Imagen
Sr. Juan, si es tan amable de explicar donde está la diferencia de precio, respecto a los demás tostadores, ya que hablamos de 40-50euros/kg, y tambien las mezclas con robusta, y los paises de origen son los mismos , o sea no es de Alaska ni Antártida.
Tuestan los granos uno a uno con secador de pelo????? jajajaja
El envase se puede moler y da buen sabor???? jajajaja
No veo que sea el Gesha de Colombia que le pedí dias atrás,
Un saludo.
osona escribió:
04 Ago 2017, 11:40
Sr. Juan, si es tan amable de explicar donde está la diferencia de precio, respecto a los demás tostadores, ya que hablamos de 40-50euros/kg, y tambien las mezclas con robusta, y los paises de origen son los mismos , o sea no es de Alaska ni Antártida.
Tuestan los granos uno a uno con secador de pelo????? jajajaja
El envase se puede moler y da buen sabor???? jajajaja
No veo que sea el Gesha de Colombia que le pedí dias atrás,
Un saludo.
Pues ni idea de por qué esa diferencia de precio, pero si que es para pensárselo dos veces.

Juan.
Bueno pues hoy ha llegado desde Italia , mi nueva adquisiciones de segunda mano Lelit pl041 modelo antiguo , y la verdad tenía miedo al viaje internacional. Pero he dado con un usuario cuidadoso que lo embalo muy bien y nada la dejo en casa hasta la vuelta de vacaciones .
Imagen
Ya iré preguntando dudas , y en cuanto vuelva , desmontaré lo básico para ver si necesito juntas , ducha y demás .
Muy contento !
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 505

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!