¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caro quieres decir en relación a sus características? Porque los molinillos en general muy baratos precisamente no son. Se puede prescindir de la pantalla digital y se queda en 150€. La cosa es que quiero empezar a hacer cafés con filtros atmosféricos pero no me puedo gastar 500€ en un molino. Tengo un graef cm800 pero no me convence, lo he ajustado mil veces y no consigo que me muela suficientemente fino y además tengo la impresión de que se regula muy brusco, es decir, de un grado a otro hay un salto muy grande en la finura de la molienda.
Kunque escribió:
25 Ene 2020, 10:09
Caro quieres decir en relación a sus características? Porque los molinillos en general muy baratos precisamente no son. Se puede prescindir de la pantalla digital y se queda en 150€. La cosa es que quiero empezar a hacer cafés con filtros atmosféricos pero no me puedo gastar 500€ en un molino. Tengo un graef cm800 pero no me convence, lo he ajustado mil veces y no consigo que me muela suficientemente fino y además tengo la impresión de que se regula muy brusco, es decir, de un grado a otro hay un salto muy grande en la finura de la molienda.
Para casa, el eureka mignon va muy bien. A mi me han prestado ese y para finura trabaja bien.

Según la humedad de donde vivas.. te puede haber algo de grumos pero nada importante.

Que te comenten otros modelos, yo te digo el que estoy usando para casa. Y de finura da de sobra, hasta para hacer un café turco :lol:
Si no necesitas uno micrométrico, como el que nos has mostrado, y por un precio similar a lo mejor te pueda servir un Baratza Sette 30 AP, @Juan de ecafe (que es miembro de este foro) los ha tenido en su tienda (https://www.ecafe.es/tienda/), quizá él te lo pueda conseguir.
Kunque escribió:Caro quieres decir en relación a sus características? Porque los molinillos en general muy baratos precisamente no son. Se puede prescindir de la pantalla digital y se queda en 150€. La cosa es que quiero empezar a hacer cafés con filtros atmosféricos pero no me puedo gastar 500€ en un molino. Tengo un graef cm800 pero no me convence, lo he ajustado mil veces y no consigo que me muela suficientemente fino y además tengo la impresión de que se regula muy brusco, es decir, de un grado a otro hay un salto muy grande en la finura de la molienda.
Al mismo nivel de precios tiene molinos contratados por gente del foro como el eureka mignon, o los baratza 30 AP, por menos precio el mini moka o el cunill tranquilo. También debe estar por ahí el k3, y por menos dinero los ascaso.

Sí no te convence el graef creo que el sage sigue la misma línea de molino barato pero con apariencia....
Si te sirve de algo , yo devolví un melitta calibra y di el salto al sette 30 y no podría estar más contento. Es una pasada. Además después puedes upgradearlo con la rueda de ajuste del 270 para que sea aún más preciso.

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!