¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Jrmck escribió:
12 Abr 2020, 22:43
Donde se puede compara el molino Niche? la pagina que he encontrado no me da confianza.
Hay un hilo del Niche que lo ves en cuanto entras en el tema de los molinos.
La creación inicial de este molino se financió mediante un proyecto de crowdfunding. En indiegogo es donde lo podrás comprar, que seguramente es donde lo puedes haber visto.
De todas formas, échale un vistazo al hilo del Niche. No solamente verás donde comprarlo sino que también podrás encontrar detalles interesantes.

Saludos
gracias!, si si lo había leído pero eso del crowdfunding... y al ver la fecha del 2016... no me cuadraba, pensaba que sería una pagina de la casa en lugar de un web site de crowndfuniding.
encima al darle a comprar pone que crowndfunding no es comprar... que tu donación... y claro al leer esto digo, si yo quiero comprar no donar... con lo que me han surgido dudas.
Pero por vuestro comentario entiendo que es la única forma de compararla porque en Aliexpress es mucho mas cara.
espero que esta duda resuelta sirva para otros.
Jrmck escribió:gracias!, si si lo había leído pero eso del crowdfunding... y al ver la fecha del 2016... no me cuadraba, pensaba que sería una pagina de la casa en lugar de un web site de crowndfuniding.
encima al darle a comprar pone que crowndfunding no es comprar... que tu donación... y claro al leer esto digo, si yo quiero comprar no donar... con lo que me han surgido dudas.
Pero por vuestro comentario entiendo que es la única forma de compararla porque en Aliexpress es mucho mas cara.
espero que esta duda resuelta sirva para otros.
Mmmmm......pues espero que sirva el tuyo más que este de @norman000 en 20/1 en el propio hilo del niche zero.....
norman000 escribió:Pues mirando para hacer el encargo en la página https://www.nichecoffee.co.uk/, me encuentro con este mensaje al hacer la orden:

Crowdfunding is not shopping. Your donation is a way to support a project but does not guarantee that you will receive a perk.
You may request a full refund from Indiegogo until January 30, 2020.
Any refunds after this date are the responsibility of the campaign owner, Martin Nicholson, at their discretion.

Q cojones quiere decir la primer frase?!?!?!?!??!!?!? Q estoy donando la pasta y puede q no me envíen el molino????

Ayuda, please....
alesx escribió:
13 Abr 2020, 16:32
Si vas a la página oficial de Niche y das a "comprar" te redirige a Indiegogo por lo que entiendo, es la manera más segura de comprarlo, o al menos así lo entiendo yo

No es que sea la manera más segura es que, hasta donde yo sé, no hay otra.
Jrmck escribió:
12 Abr 2020, 22:43
Donde se puede compara el molino Niche? la pagina que he encontrado no me da confianza.

https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder#/

Se compra en ese enlace, en INDIEGOGO (que es muy similar a Kickstarter). El precio es de 572€ y hay stock de sobra (razón por la que no entiendo que le hayan salido tantos novios a mi molino a pesar de que no está a la venta :shock: )

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!