¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Saligarda
Con todo lo que he leído por aquí me da un poco de vergüenza presentarme.....Yo no sé nada de café a nivel técnico,sólo sé que algunos me gustan (y mucho) y algunos otros que he pedido alguna vez en algun bar o en casa de algún conocido no me los he podido terminar....Y por eso precisamente estoy aquí: para aprender con estos entusiastas que he visto que hay por el foro ;) . De hecho, tras 20 años con una Saeco Espresso Aroma Nero fantástica me pasé a la cafetera de cápsulas, que como me costó bastante la he aguantado durante bastante tiempo. Ahora me he comprado una superautomática (me llega el miércoles que viene, qué ganas!!!!) y creo que es esencial un café bueno, pero no sé por dónde empezar...Así que me pongo a hurgar por los hilos a ver si saco buenos consejos.

Por cierto, vine a parar al foro “siguiendo sin querer” a un miembro de otro foro que por su alias podría vivir relativamente cerca de mi...Cuando sepa cómo enviar mensajes privados lo busco y le pido consejo de compra...
By El Edu
Bienvenido. Te recomiendo que empieces por estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Además un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Hace tiempo hice una lista de cafés que me habían ido bien para superautomática. Algunos aún seguirían vigentes.

Saludos
By Makanaki
Bienvenido, aprender vas a aprender. Yo llevo unos cuantos dias leyendo y leyendo...y cafes...para todos los gustos.
Un saludo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de ma[…]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi&o[…]

Prensa de émbolo o de filtro. Tras in[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!