¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Erbeni
Hola amigos,tal comente en el hilo de presentación viewtopic.php?f=14&t=2043 me acaba de llegar el molinillo minimoka,aparentemente en muy buen estado.
Lo he desmontado y estoy limpiándole las muelas,como creeis que se encuentran? Porque por ahora el resto lo veo en muy buen estado
Imagen

Muchas gracias por sus opiniones amigos
By osona
A mi modo de ver, las veo estupendas, a ver si alguien vé más que yo
By Erbeni
Pienso igual,porque no se ven para nada planas, pero no sé si es eso lo que hay que ver o no
Imagen

Tamaño justo para el mueble :D :D
By osona
Menos mal que pesa poco para moverlo cada vez que pongas café en la tolva. jajaja
By Fdebarista
Yo un truco que tengo es morar si hay muchas mellas

Y luego pasar el dedo en direccion contraria para ver si tiene filo.... si no lo notas con el dedo afilado es que ya estan mas pasaditas
By Erbeni
osona escribió:
09 Jun 2020, 20:01
Menos mal que pesa poco para moverlo cada vez que pongas café en la tolva. jajaja
Si,aunque es algo macizo ,pero manejable jajaja,por eso buscaba algo de este estilo.
Por cierto la he probado hoy....y es una pasada, como cambia el café con una maquina norma lucha como la mía.
By Erbeni
Fdebarista escribió:
09 Jun 2020, 20:15
Yo un truco que tengo es morar si hay muchas mellas

Y luego pasar el dedo en direccion contraria para ver si tiene filo.... si no lo notas con el dedo afilado es que ya estan mas pasaditas
Al limpiarla y pasarle el trapo se notaba las muelas de la forma que dices bastante bien
Mensajes en bandeja de salida

Hola, tengo dos mensajes en la bandeja de salida y[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!