¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Jondoe
La verdad es que no sé cuantos milímetros tienen los filtros que trae de serie.
El tamper que trae es el típico que traen estas cafeteras que viene una pieza que por un extremo tiene cuchara para coger el cafe y por el otro tiene el tamper y es de plástico mate.
Un saludo.
By El Edu
Jondoe escribió:
30 Ene 2020, 00:14
El tamper que trae es el típico que traen estas cafeteras que viene una pieza que por un extremo tiene cuchara para coger el cafe y por el otro tiene el tamper y es de plástico mate.
Un saludo.

Para saber el tamaño de los filtros hay un procedimiento muy sencillo: medirlos. También puedes medir el diámetro del tamper.

¿Para qué preguntas por la temperatura de extracción si tu máquina no permite regularla?

¿Qué quieres decir con "para preparar varios cafés en un tiempo no muy largo necesitaría varios portafiltros con su filtro"?

Como te comenta @contra, tienes que organizar un poco tus ideas antes de lanzarte a hacer preguntas desordenadas.
By Jondoe
El Edu escribió:
30 Ene 2020, 09:02
Jondoe escribió:
Un saludo.
Para saber el tamaño de los filtros hay un procedimiento muy sencillo: medirlos. También puedes medir el diámetro del tamper.

¿Para qué preguntas por la temperatura de extracción si tu máquina no permite regularla?

¿Qué quieres decir con "para preparar varios cafés en un tiempo no muy largo necesitaría varios portafiltros con su filtro"?

Como te comenta @contra, tienes que organizar un poco tus ideas antes de lanzarte a hacer preguntas desordenadas.
Lo de la temperatura creo que no lo he preguntado yo.
By El Edu
Jondoe escribió:
30 Ene 2020, 11:34
El Edu escribió:
30 Ene 2020, 09:02
Jondoe escribió:
Un saludo.

Lo de la temperatura creo que no lo he preguntado yo.

Vale. ¿Y lo otro? ¿qué quieres decir?, es que no logro entenderlo.
By Emilio
Buenos días tengo una duda desde qué momento se contabiliza el tiempo de la extracción, desde que das al botón desde que termina la profusión o desde que empieza a salir?
Gracias
Mensajes en bandeja de salida

Hola, tengo dos mensajes en la bandeja de salida y[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!