¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By tipitao
Hola tengo una cafetera Ufesa express dueto y me ha ido mas o menos bien. El único pero es que el filtro se acaba atascando nas de la cuenta (los he desmontado, limpiado, limpiado con vinagre y nada..). Llevo comprado varios a 12€ y ademas tengo que ir a por ellos. Quiero comprar otra buena, bonita y barata. A ver si vosotros que sabéis mucho mas podéis aconsejarme. No soy un sivarita del cafe.

Un saludo
Buenos días, te recomiendo una ojeada a los principales post del Aula del novato.

No entiendo qué significa que se te atasquen los filtros.
tipitao escribió:
08 Ago 2020, 17:54
Hola tengo una cafetera Ufesa express dueto y me ha ido mas o menos bien. El único pero es que el filtro se acaba atascando nas de la cuenta (los he desmontado, limpiado, limpiado con vinagre y nada..). Llevo comprado varios a 12€ y ademas tengo que ir a por ellos. Quiero comprar otra buena, bonita y barata. A ver si vosotros que sabéis mucho mas podéis aconsejarme. No soy un sivarita del cafe.

Un saludo
Yo empezaría por una delonghi dedica.

Es la que yo tuve. Si miras en amazon va cambiando de precio. Yo la compré por 149. Por aquí hay gente que la tiene y están contentos.

Luego también tienes la kottea que esa no la he tenido pero hay un hilo en el foro y te lo puedes mirar.
By miwesly
No sé si el compañero tipitao volverá o será un “one post wonder” pero no creo que su problema sea la cafetera. Al menos le recomiendo leer la guía de iniciación.

Yo al menos aún no entiendo qué es eso de que se atasquen los filtros así que no le recomendaría cambiar de máquina por el momento.
JoseAsshai escribió:Obstruccion del filtro presurizado será??? A mi me paso
Y qué lo arregla ¿comprando otro?
Café del Día

Voy a aportar mi pequeño granito de... caf&[…]

Comparativa de balanzas

Me alegro! Cuando te llegue, échale un v[…]

Si alguien me dice que el café molido o […]

Un poco de humor

https://youtu.be/vdNxMkWvp9Q?is=XAPkfkeZ_8fO2YIX […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!