¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By jose
Buenas tardes, me gusta mucho el cafe solo risquetto, (creo que se escribe así), me quiero gastar entre 400 y 500€ en una superautomática, solemos tomar unos 6 cafes al día.

Gracias
By profesor_historia
jose escribió:Buenas tardes, me gusta mucho el cafe solo risquetto, (creo que se escribe así), me quiero gastar entre 400 y 500€ en una superautomática, solemos tomar unos 6 cafes al día.

Gracias
Creo que te refieres al ristretto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By jose
ok, eso eh¡¡¡, risquetto son las patatas antiguas, jajajaj ok ristretto, y la pregunta, ¿que me aconsejas?
By julen
Si te gusta el café intenso, creo que no te interesa comprarte una superautómatica. La mayoría de los que han probado este tipo de cafés, dicen que les sabe "aguachirri".
By profesor_historia
De acuerdo con compañero, las SA no son buenas para sacar ristrettos, te recomendaría una Kottea y como molino un Eureka Mignon, encajaría por los pelos con tu presupuesto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Isma78
Te lo confirmo con mi Saeco Talea Giro Aguaxirri total. Esto solo es mi experiencia y no quiero dar lecciones.
Hay maquinas Superautomaticas con distinta intensidad de sabor y con resultados deliciosos.
Por ej. He probado brebajes de la Jura y me encantó su sabor. Ahora pues...atrevete a sacarle el grupo de café para limpiar, no es extraíble!
Te voy a hablar de mi caso, que no quiere decir que valga para todo el mundo.
Lo bueno de las Superautomaticas es apretar un botón y listos. Son lo más cómodo.
La mía por ejemplo, tiene solo 3 puntos de molienda! Imagínate cuando cambia la estación de frío a calor y viceversa. Hay que cambiar el grado de molienda.
Tengo que abrir la máquina para girar la puñetera fresa.
El grupo de café debe ser sencillo para limpiar cada día, de lo contrario siempre está todo enguarrado. Y suele desperdiciar mucha agua en cada erogación.
Salu2 :)

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!