¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Fdebarista
Yo no he podido esperar....
Primer shot del etiopia lavado

Creo que debo cerrar un poco molino y bajar el ratio. Se me ha ido 18.5/42

De sabor buena acidez y dulce aunque le faltaba algo de cuerpo en sensacion. Mañana os cuento.
By CarlossGonz
Yo he llegado tarde para el cupón de descuento :cry: :cry: :cry: Igualmente ya os iré contando también, si la fecha de tueste es temprana habrá que esperar como bien decís unos cuántos días!
By 49thparallel
Yo voy a acabar una bolsa pendiente que me queda de Hola Coffee y me pondré con Sakona, así le doy margen unos días. Si alguno prueba y compara los dos Etiopías que me diga cuál es mejor, para abrirlo primero 😂
By miwesly
En el hilo del mes pasado no estuve, ¿hay alguna consigna sobre cómo catar los cafés? ¿O cada uno de los toma como le parezca y da su opinión?
By José Miguel
Me han llegado hoy (lo intentaron ayer pero no estaba en casa).
Los Etiopía con fecha de tueste 29-ene y el Kenia 26-ene.
La dedicatoria la tengo guardada que me ha hecho ilusión,jeje.
By profesor_historia
José Miguel escribió:Me han llegado hoy (lo intentaron ayer pero no estaba en casa).
Los Etiopía con fecha de tueste 29-ene y el Kenia 26-ene.
La dedicatoria la tengo guardada que me ha hecho ilusión,jeje.
Yo igual que tú, el Kenya lo he abierto ya hoy que no he resistido .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Neroncete
Recibido en 24 horas en Baleares, regalo y dedicatoria y además un trato excepcional por teléfono para arreglar un problema con el pedido y los gastos de envío que al final me los han regalado, de 10 el trato y los detalles, ahora falta probar el café y la infusión.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By fotopelaez
Creo que el compañero que realizó la gestión con este tostador merece nuestra gratitud. Y también opino que debería comunicar a los tostadores, que estamos muy contentos con el trato y la atención. Digo que sea el, porque si cada uno le da su agradecimiento, podría ser pesado para ellos. Lo cierto es que solo el detalle de la dedicatoria ya denota el trato tan bueno y el mimo que han puesto. Sin duda merece ser retroactivo por nuestra parte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24
Incapto Onyx

Muchas gracias. Acabo de verlo en el hilo Mi equip[…]

Café Santo Amaro

Hoy, al leer una presentación en la que s[…]

Tomo nota, muchas gracias

Buenas tardes, he revisado el post y las dos prime[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!