¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By WHOLIO
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro, perdonad si no lo hago adecuadamente. Me gusta mucho el buen café expreso, tengo una cafetera ASCASO STEEL DUO PROF hace ya bastantes años, con buen resultado, pero estoy pensando actualizar el equipo, tengo claro que quiero doble caldera y PID, por. eso dudo entre una Rancilio Silvia Pro o una Rocket Apartamento.
He leído muchas veces este foro y veo que hay gente tan apasionada por hacer un café digno en casa, que confío me podréis sugerir ideas.
Muchas gracias
By profesor_historia
WHOLIO escribió:Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro, perdonad si no lo hago adecuadamente. Me gusta mucho el buen café expreso, tengo una cafetera ASCASO STEEL DUO PROF hace ya bastantes años, con buen resultado, pero estoy pensando actualizar el equipo, tengo claro que quiero doble caldera y PID, por. eso dudo entre una Rancilio Silvia Pro o una Rocket Apartamento.
He leído muchas veces este foro y veo que hay gente tan apasionada por hacer un café digno en casa, que confío me podréis sugerir ideas.
Muchas gracias
Yo tengo la Rancilio Silvia Pro y estoy muy contento con ella, lo único el precio es un pelín alto. La Rocket Apartamento creo que es HX y no tiene PID. Una opción muy interesante y económica sería la ACS Mínima, doble caldera y PID. Otra opción interesante es Lelit Elizabeth, doble caldera y PID también.
Ya sabes que lo más importante es el molino :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!