¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Jctl
Hola ante todo y saludos a todos los participantes en este foro cafetero.
Tengo un problema con mi delongui Dedica: ayer, tras hacerme el café, no la apagué y pasó a standby. Esta mañana he ido a encenderla y no funciona, es como si no le llegara corriente. No sé si tendrá algo que ver el que se quedara en standby, pero fumncionaba correctamente. En fin, no sé por dónde meter mano a ésto y no encuentro nada por el foro.
Gracias a quién me escuche ;)
Jctl escribió:Hola ante todo y saludos a todos los participantes en este foro cafetero.
Tengo un problema con mi delongui Dedica: ayer, tras hacerme el café, no la apagué y pasó a standby. Esta mañana he ido a encenderla y no funciona, es como si no le llegara corriente. No sé si tendrá algo que ver el que se quedara en standby, pero fumncionaba correctamente. En fin, no sé por dónde meter mano a ésto y no encuentro nada por el foro.
Gracias a quién me escuche ;)
Si apagas y vuelves a encender enseguida puede que no se encienda. Apaga la, déjala unos segundos y vuelve a encender.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si está en garantía, tramita la avería con el servicio técnico.
Si no, puede ser la fuente de alimentación, la placa... Mil cosas.
Yo no soy manitas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mi, desde el primer momento me dio mala espina el interruptor de corriente de la mía y siempre la dejo en standby sin tener ningún problema. Si alguna vez la quiero dejar sin tensión, utilizo el interruptor de la regleta a la que esta conectada.
Por un casual, y aunque parezca algo imposible, ¿no te estará pasando que crees que la conectas y en realidad la desconectas? Porque si cada vez le das dos veces al pulsador, puede pasar que sin darte cuenta la tengas siempre en "off"
fotopelaez escribió:
23 May 2021, 21:07
Yo, cada día estoy más contento con la MaraX. Aunque si en un futuro cambio, lo tengo claro... Doble caldera!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y cuando tengas esa querrás otra. :lol: A veces pienso en los futbolistas que se compran Marzoccos y molinos EK etc.. Una vez tienes todo eso con que sueñas?
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!