¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By TBC
Hola a todos, recientemente me presenté en el foro y ya tengo una duda que no consigo dar con el tema en el foro o no se a tratado, no se... Como decía en mi presentación de momento mi intencíon és conseguir mejores cafés en mi Gaggia carezza y con mi molinillo delonghi,sé que no és lo común por aquí lo de ir con portafiltros presurizado pero ya llegará el momento. Bueno mi duda es que hace tiempo vi no se sé en que web una modificación que se podia hacer al molinillo delonghi KG89 para lograr una molienda un poco más fina (no era ningún milagro pero decián que se notaba) bueno en ese momento no le hice demasiado caso ya que me parecía que no valia la pena y ahora me apetece probar y no soy capaz de dar con la web ni de encontrar el procedimiento que seguian. Haber si alguien de por aquí puede ayudarme o indicar alguna web o video que me iluminen :D . Gracias de antemano
By TBC
Bueno me voy a contestar a mi mismo, ya encontré la modificación y la dejo aquí por si a alguien le sirve

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

By miwesly
Parece una modificación muy sencilla de hacer y si así muele algo más fino pues adelante.

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

Muele la primera dosis y esa no la uses. Reservala[…]

Duda compra novato total

Hola a tod@s Estoy mirando para comprar algo para[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

La báscula la compré yo y no la re[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!