¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By flandersss
Hola, que os parecen estos tostadores valencianos quien ahora mismo tienen todo el café de la web al 50%. Estoy a un click de comprar un pack degustación muy interesante pero no encuentro info aquí
Qué vas a pedir? Qué método? Sabes si tuestan mediterráneo o escandinavo?

Porfa haz un review, con fotos y eso, cuando te llegue el pedido, así sabremos.

Curioso que sus artículos, fuera del café (cafeteras y molinos) sean enlaces a Amazon. :|
Bueno pues he recibido el pedido de la oferta. De momento el packaging es espectacular, digno de un producto de mucha calidad. Las cajas envueltas en hilo sellado con lacre, las bolsas etiquetadas a mano y un detalle que se agradece para novatos es las notas del café y la fuerza en escala de 0 a 10.
Vaya por delante que hasta ahora llevo un mes con mi Melitta superautomatica y la estrené con un pedido a San Jorge con la oferta que tuvieron por lo que sólo puedo compararlo con este.
Una vez pruebe el café daré mi neófita opinión y que viniendo de Nespresso seguro que será buena hasta que vaya aprendiendo de este mundillo.
Os dejo fotos del Unboxing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By krysna
flandersss escribió:
06 May 2021, 23:44
Bueno pues he recibido el pedido de la oferta. De momento el packaging es espectacular, digno de un producto de mucha calidad. Las cajas envueltas en hilo sellado con lacre, las bolsas etiquetadas a mano y un detalle que se agradece para novatos es las notas del café y la fuerza en escala de 0 a 10.
Vaya por delante que hasta ahora llevo un mes con mi Melitta superautomatica y la estrené con un pedido a San Jorge con la oferta que tuvieron por lo que sólo puedo compararlo con este.
Una vez pruebe el café daré mi neófita opinión y que viniendo de Nespresso seguro que será buena hasta que vaya aprendiendo de este mundillo.
Os dejo fotos del Unboxing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola!
Al final quedaste contento con ellos? Has repetido?
Estaba buscando tostadores cerca de valencia y me encontré con ellos, pero me quedaban las dudas. Como tampoco tienen tienda física donde acudir...
Gracias!
Hoy he hecho un pedido a ellos, de momento vamos a probar el "Honduras Los Naranjos" a ver que tal. Comentaré por aquí lo poco que pueda aportar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo, si la fecha de tueste no está equivocada no lo compraría, son más de 6 meses? poco fresco.

Deseo lo disfrutes y que te guste

Un saludo
TerceraBandera escribió:
24 Nov 2021, 18:52
Yo, si la fecha de tueste no está equivocada no lo compraría, son más de 6 meses? poco fresco.

Un saludo

No sé si la fecha de tueste es el 30.9.2021 o el 30.4.2021, a mí me parece el mes 4, si es el mes 9 pido disculpas

Un saludo
TerceraBandera escribió:
TerceraBandera escribió:

Un saludo

No sé si la fecha de tueste es el 30.9.2021 o el 30.4.2021, a mí me parece el mes 4, si es el mes 9 pido disculpas

Un saludo
La fecha de tueste de la foto del compañero es de Abril, mes 4, pero es que su mensaje era de Mayo, menos de 1 mes después del tueste.

jgm_kfe escribió:
24 Nov 2021, 19:22
TerceraBandera escribió:
TerceraBandera escribió:

Un saludo

Un saludo
La fecha de tueste de la foto del compañero es de Abril, mes 4, pero es que su mensaje era de Mayo, menos de 1 mes después del tueste.

Gracias por la observación, un despiste mio, perdón

Un saludo
ECM Classika PID

Desmontando la ECM Classika Pid para limpieza y en[…]

Una gaggia classic E24 de kofio (gracias a que a[…]

¡Se parece al P64! Por no decir que, con est[…]

No recordaba que en el Aula de los novatos hay un […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!