¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Pòsit
Buenas!

Estreno una Rocket Appartamento seria bianca, aunque no tengo molino

Qué me recomendáis? Dudo entre el Single Dose, el Zero y el Mignon Specialitá.

El Faustino veo que no lo recomendáis demasiado.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Ivan Doncel
Por aquí me quedo, me llama muchísimo la atención la Rocket, aunque soy muy novato para entender cual me conviene. La verdad es que de las que más se hablan son de las Lelit, ECM…pero joder, esa Rocket es una auténtica pasada.
By Seroba
El Pòsit escribió:
14 Ene 2022, 22:06
Pues nada. Que ha caído un single dose. Ya os contaré!

Buenas noches.
Qué tal te va con la Rocket y Single Dose? Estoy dándole vueltas y haciendo números para la misma compra.
Si pudieras comentar cómo va te lo agradecería.
Gracias de ante mano y saludos.
By El Pòsit
Hola!

Pues justo iba a escribir ahora para comentar mis primeras impresiones del SD...

La verdad es que me ha costado encontrarle el punto correcto de molienda al cafe para que me salga un buen espresso.
Es mi primer molino y no tengo suficiente experiencia para relataros bien cómo funciona...

Le saco un polvito fino, por fin, al cafe.

La rueda del grado de molienda es muy sensible, y al mínimo movimiento me cambia bastante el grosor de la molienda.

Estoy contento de la combinación

Un saludo

Imagen
By El Pòsit
Seroba escribió:Ok, estupendo. Sueles hacer capuchinos, latear o más de tomarlo solo. Imagino que la Rocket irá de lujo, no.
Solo solísimo. Siempre

By Seroba
Y yo todo lo contrario, me gusta con la leche emulsionada. Dónde has hecho la compra, si se puede saber?, por lo que veo no lo compraste a la vez. No se si interesa comprarlo junto y si hacen precio algo más económico
By El Pòsit
Seroba escribió:Y yo todo lo contrario, me gusta con la leche emulsionada. Dónde has hecho la compra, si se puede saber?, por lo que veo no lo compraste a la vez. No se si interesa comprarlo junto y si hacen precio algo más económico
En net-espresso. Andreu és un crack y ha respondido siempre a mis preguntas.

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!