¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Anviloar
Hola
Que tal?
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar una cafetera.
Estoy entre Philips y Delonghi y mi presupuesto es de unos 400 euros.
La verdad que no sé cuál de las dos marcas es mejor pero si hay otras marcas que merecen la pena estaría dispuesto a oírlas
Gracias
By Balles1987
Hola! yo hace unas 2 semanas que tengo una sage babino plus y estoy encantado con ella. Pero ya depende de lo que quieras. Si la quieres manual, mas automática....etc
By Alfonscx
Anviloar escribió:
14 Sep 2025, 13:11
Hola
Que tal?
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar una cafetera.
La verdad que no sé cuál de las dos marcas es mejor pero si hay otras marcas que merecen la pena estaría dispuesto a oírlas
Gracias
En la oficina tenemos una Super automática Krups y no te la recomiendo, saca un café aceptable, pero da muy poca opción de personalización. no es muy accesible para hacerle limpieza y mantenimiento, eso si creo que es bastante económica.
By miwesly
Anviloar escribió:Hola
Que tal?
Gracias
He tenido en casa varias Delonghi y un par de Phillips, además de una Melitta y alguna más que no recuerdo. Las SA son básicamente muy parecidas. La última que pasó por casa fue una Delongui autentica que me encantó. Una máquina compacta, bonita, silenciosa, que molía bien el café y que cremaba bien la leche. Si esperas alguna oferta entra de sobra en tu presupuesto, así que es mi máquina recomendada.
20250809_130701.jpg
20250809_133814.jpg
20250809_133333.jpg
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!