¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Naniano
Hola a tod@s

Estoy mirando para comprar algo para empezar. Dispongo de un presupuesto limitado, y tengo cosas ya miradas.

Tema cafetera, estoy entre varias baratas:
- De'Longhi Dedica EC685 - 159euros
- De'Longhi Icon Eco 311 - 161euros
- Cecotec Power Espresso 20 - 72euros
- Cecotec Power Espresso 20 profesionale - 74euros

Si compro las De'longui no me quedaria mucho para comprar un molinillo.

Tema molinillo solo tengo una mirada la cual me han dicho que para el precio esta fenomenal
- Qilive q5230 - 29.90euros (solo venta Alcampo)

Que os parece todo esto para empezar??

Gracias!!
By miwesly
Con 220€ de presupuesto mi recomendación es que te compres un Baratza encore que tienes en 150€ en Amazon y una cecotec power espresso 20 que cuesta 70€ y la uses con los filtros que trae (presurizados)

Por muy poco dinero podrás disfrutar bastante con ese combo y obtener resultados un poco mejores que con una SA a un precio algo inferior.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By moonlight_wolf
Mi recomendación es si puedes estirarte hasta los 280€.

El molino la baratza encoré 150€

Y de cafetera la delhongi dedica EC685 que esperando oferta por chollometro suele salir en 131'40€.( De normal en Amazon está a 159)

Pero si estás atento puedes pillarlo por ese precio.
By El Edu
Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto más mejor, en un molino.
By Naniano
Muchas gracias por las recomendaciones.

Creo que asi de primeras voy a tirar a por la De'Longhi Dedica, mirare ofertas para ahorrar unos euros.

Como tengo que comprar cafe (suelo comprar a un microtostador en valencia que se llama BaristaCafe) lo volvere a coger molido por él, y asi voy probando a hacerme el cafe ahi. El dueño del tostador este me recomendó que compre por aliexpress o simil un portafiltros doble no presurizado o un naked y me deshaga del que trae de serie, como lo veis?

El tema del molinillo lo voy a dejar para otro mes, primero ver como queda la cafetera y el hueco que me queda (tengo la encimera compartida con el esterilizador de biberones).

Una pregunta, hablando ayer tarde con un vecino, el se compro una espresso de cecotec como las que he dicho arriba pero que trae molinillo integrado, como lo veis eso?

Gracias!
By SJLillo
No! Opinamos que no lo hagas. Aquí te encaminamos a una cafetera Cecotec no porque nos apasione la marca sino porque queremos que lo que ahorras en cafetera al elegir esta marca lo dediques a un molino que merezca la pena. Si te vas full a Cecotec, tus cafés serán tan buenos/malos como los que te has tomado en casa hasta ahora.
AYUDA (LELIT O GAGGIA)

Es la combinación que tengo, Lelit Kate y D[…]

Duda compra novato total

No! Opinamos que no lo hagas. Aquí te encam[…]

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!