¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By jromero23
¡Hola a todos!

Soy Javier, desarrollador independiente y cafetero de especialidad. He creado una app gratuita para Android llamada Barista-Lab y estoy buscando testers antes de publicarla en Google Play.

¿Qué es Barista-Lab?
Un compañero de preparación de café con todo lo que necesitas para mejorar cada taza:

- Temporizador guiado paso a paso para +17 métodos (V60, Chemex, Aeropress, Espresso, Cold Brew, Pour Over...)
- Recetas escalables: ajustas los gramos de café y recalcula todo automáticamente
- Escáner de etiquetas con IA: foto a la bolsa y extrae origen, variedad, proceso, notas de cata y puntuación
- Inventario de granos: registra cada café que compras con todos sus datos
- Catálogo de molinillos: guarda tus ajustes de molienda por receta y grano
- Enciclopedia: orígenes, variedades, procesos, tamaños de molienda y rueda de sabores SCA
- Exportar/importar recetas entre dispositivos

¿Qué necesito?
Estoy en fase de prueba cerrada en Google Play y necesito que al menos 12 personas con Android acepten probar la app. Ahora mismo tengo 6 y me faltan otros 6.

Probarla lleva literalmente 2 minutos: os paso un enlace, aceptáis la invitación con vuestra cuenta de Google Play Store, instaláis la app desde Play Store Oficial y listo. Si además queréis trastear y darme feedback, genial, pero no es obligatorio.

Si os interesa, necesito que me mandéis el correo que uséis en la Google Play Store. Si no queréis dejarlo por aquí, podéis enviarme un mensaje privado o un correo a javieruiz22@gmail.com

¡Muchas gracias por la ayuda! Un saludo cafetero.
Café del Día

Edu, ¿qué significa la notaci&oacu[…]

¡Vaya obra! :o

Molinillo Hibrew grinder G5

O sea que con la arandela puedes moler para […]

App móvil café especialidad

Os dejo unas capturas de la app: https://i.post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!