- 18 Ene 2021, 15:30
Pues ya está esta cafetera a la venta, de momento 10 unidades sobre pedido y ya se han vendido 2.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
¿Decían algo de 2499£? Es lo que había leído en un foro inglés, no sé en euros a cuánto saldrá.AlbertoMC83 escribió:¿Alguna idea del precio?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esto se hace a la usanza napolitana, hay que escribirle a Paolo y preguntarle.AlbertoMC83 escribió: ↑18 Ene 2021, 19:23¿Alguna idea del precio?
Jajaja es justo lo que dice Paolo, que los interesados le escriban, quedan 8....tocateclas escribió:Esto se hace a la usanza napolitana, hay que escribirle a Paolo y preguntarle.AlbertoMC83 escribió: ↑18 Ene 2021, 19:23¿Alguna idea del precio?
Ya me lo imaginaba siendo una ACS pero era más por curiosidad que otra cosa.tocateclas escribió:Esto se hace a la usanza napolitana, hay que escribirle a Paolo y preguntarle.AlbertoMC83 escribió: ↑18 Ene 2021, 19:23¿Alguna idea del precio?
Parece que 2650€. Y lo del preorder era coña, jaja (coña de ellos).AlbertoMC83 escribió: ↑18 Ene 2021, 19:23¿Alguna idea del precio?
Muy interesante lo q trae esa máquina.tocateclas escribió:Parece que 2650€. Y lo del preorder era coña, jaja (coña de ellos).AlbertoMC83 escribió: ↑18 Ene 2021, 19:23¿Alguna idea del precio?
La cosa está chunga y en ese caso, con 2 ya me vale.
buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]
juan es increible, todo un señor. siempre s[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!