¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Turner
Jax Teller escribió:
02 Feb 2021, 16:15
Turner escribió:
02 Feb 2021, 16:12
¿Y cómo infusiono yo eso? jaja Le echaré agua hirviendo 2 minutos y lo colaré, y os cuento.
Yo lo he tenido unos 5-7 minutos, una media cucharada para una taza, todo completamente a ojo, no sé si se hace así pero me ha gustado bastante el resultado :lol:

Los cafés ya los probaré mañana.
Si eres del pedido del tueste del 31/01, tendremos que esperar, ¿no? Incluso para filtro voy a darle 3-4 días.
By joatumas
Recibido. Un detallazo lo de la dedicatoria en la caja :)

En su FB tienen una foto de ayer que puede que sea nuestros pedidos :D
By Jax Teller
Turner escribió:
02 Feb 2021, 17:09
Jax Teller escribió:
02 Feb 2021, 16:15
Turner escribió:
02 Feb 2021, 16:12
¿Y cómo infusiono yo eso? jaja Le echaré agua hirviendo 2 minutos y lo colaré, y os cuento.
Yo lo he tenido unos 5-7 minutos, una media cucharada para una taza, todo completamente a ojo, no sé si se hace así pero me ha gustado bastante el resultado :lol:

Los cafés ya los probaré mañana.
Si eres del pedido del tueste del 31/01, tendremos que esperar, ¿no? Incluso para filtro voy a darle 3-4 días.
Me puede el ansia jajaja. Además lo tomo en prensa francesa, y pedí el Kenia que tiene fecha del 26, ya hace 7 días.
By Rorouni
De momento, nada. No sé si porque hayan pasado y hubiese nadie en casa (han sido un par de horas) o porque ya se queda para mañana.
Por cierto, qué agencia os lo ha entregado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

By txami
Yo lo he recibido justo esta mañana y eso que hice el pedido justo el día 31 a ultima hora. Fecha de tueste el día 29 ambos.
By Sergio S.F.
Recibido ahora mismo. Tueste del 29/01...y a mi también me han hecho el regalito pese a que no superé los 30€ (no es por nada ).
¿Alguna recomendación para la infusión con cáscaras? Me las llevo mañana al curro para vacilar un poco y no quiero quedar como Cagancho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By MrBrush
Pedido recibido y servicio de 10, se agradece el detalle. Probado el Etiopía natural, rico a falta de ir ajustando.
By NachoC
Sergio S.F. escribió:
02 Feb 2021, 18:25
Recibido ahora mismo. Tueste del 29/01...y a mi también me han hecho el regalito pese a que no superé los 30€ (no es por nada ).
¿Alguna recomendación para la infusión con cáscaras? Me las llevo mañana al curro para vacilar un poco y no quiero quedar como Cagancho...

Contacté con Sakona para comprobar lo de la cáscara y todo guay, es de la apta al consumo, y recomiendan infusionar con ratio de 25gramos por litro unos 4-5 min
By Sergio S.F.
NachoC escribió:
Sergio S.F. escribió:
02 Feb 2021, 18:25

Contacté con Sakona para comprobar lo de la cáscara y todo guay, es de la apta al consumo, y recomiendan infusionar con ratio de 25gramos por litro unos 4-5 min
Perfecto, gracias

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24
Café del Día

https://i.postimg.cc/MTRkXzZB/Screenshot-2026-09-[…]

Vendo molinillo Eureka Mignon Crono. Todo funciona[…]

Novato con dudas…

Ok pues probaré los dos a ver si soy capaz […]

Estoy en un mar de dudas

Demasiadas vueltas para 190€ [emoji3]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!