¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Nanio
Bueno después de unos días trasteando.
Trinci since 1939
93grados 16gr-32gr 25seg
Imagen
By Caturro
Nanio escribió:
15 Nov 2018, 14:21
Trinci since 1939
93grados 16gr-32gr 25seg
Imagen
Has conseguido un espresso camaleónico :D
By El Edu
Nanio escribió:
Trinci since 1939
93grados 16gr-32gr 25seg

Una pinta un poco rara pero si está bueno ...
By Caribbean
Nanio escribió:
Trinci since 1939
93grados 16gr-32gr 25seg
Imagen
Ya vas domando ese molino :D . El café tiene buena pinta lo que pasa es que como dice @Caturro se mimetiza con la mesa jajaja.

PD: después de dominar maquina y molino hay que dominar la técnica fotográfica :lol: .
By PCJAnt
Honduras Caballeros La Pedro natural y tueste ligero de Goriffee - 17 gr en ratio 1:2. Muy afrutado y ácido, como a mi me gusta, y con buen cuerpo. Mi Dream a pesar de su carencia de control de temperatura es una maquina digna.

Imagen
By dandan
PCJAnt escribió:
16 Nov 2018, 11:40
Honduras Caballeros La Pedro natural y tueste ligero de Goriffee - 17 gr en ratio 1:2. Muy afrutado y ácido, como a mi me gusta, y con buen cuerpo. Mi Dream a pesar de su carencia de control de temperatura es una maquina digna.

Imagen
Vas a extrañar surfear, pero vaya que has sacado buenos cafés con esa Dream. Más que digna, Ahora se están empezando a vender más en Argentina, aunque muy caras. Creo que es una gran opción y una maquina para mucho rato. Obviamente, la estabilidad y control de temperatura es un plus, pero no deja de ser una gran maquina en su gama y además bien bonita.
By El Edu
Imagen

Imagen

Tengo que bajar la carga. Se ha quedado muy corto y tiene un sabor que, sin ser desagradable, me resulta extraño.
By matomoto
Ayer me traje un Kenia de d'Origen para filtro pero me dejé el hervidor en el curro y lo he empezado para espresso.
Como bien me dijeron allí toleraba este metodo y a poder ser alargando la extracción.

92 grados y 30'' y una acidez muy buena, no invasiva, mejor que el último kenia de the barn que probe (en espresso)
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By Txatxoduque
Me podéis pegar cuando queráis... Estaba tan bueno que al segundo sorbo. A ido por el desagüe del baño..... Imagen
By AlbertoMC83
¿Filtro o espresso? Yo he probado solo del primer tipo y no me pareció malo (aunque me guste más lo que saco con la V60).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 525

Hola a todos, actualizo mi rincon del café[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Prolog, Copenhague, Dinama[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Debido de las buenas reseñas que le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!