Hola tocateclas, que rincón más chulo, todo bien ordenado y limpio, me gusta, bonita máquina, el molino que tengo pedido es igual al tuyo y del mismo Color, que báscula es esa?
Un saludo
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Es ésta, la puedes encontrar bajo distintas marcas y en distintas tiendas a precios muy distintos. El precio en ecafe es muy bueno:TerceraBandera escribió: ↑12 Ene 2019, 20:22
Hola tocateclas, que rincón más chulo, todo bien ordenado y limpio, me gusta, bonita máquina, el molino que tengo pedido es igual al tuyo y del mismo Color, que báscula es esa?
Un saludo
tocateclas escribió: ↑12 Ene 2019, 21:29Es ésta, la puedes encontrar bajo distintas marcas y en distintas tiendas a precios muy distintos. El precio en ecafe es muy bueno:TerceraBandera escribió: ↑12 Ene 2019, 20:22
Un saludo
https://www.ecafe.es/tienda/accesorios/ ... grado.html
Enhorabuena Nudero por ese local tan bonito y acogedor, espero poder visitarte en alguna ocasión.Nudero escribió: ↑14 Ene 2019, 16:47Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual...![]()
![]()
Ahora que tengo nuevo rincón con máquina espresso os lo enseño![]()
La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.
Un saludo![]()
Nudero escribió: ↑14 Ene 2019, 16:47Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual...![]()
![]()
Ahora que tengo nuevo rincón con máquina espresso os lo enseño![]()
La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.
Un saludo![]()
Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!