¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Nudero escribió:Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual...

Ahora que tengo nuevo rincón con máquina espresso os lo enseño :D

Imagen

Imagen

La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.

Un saludo ;)
Ese rincón es como la mitad de mi piso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nudero escribió:
14 Ene 2019, 16:47
Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.

Un saludo ;)
Espectacular. Le has dado otra dimensión al concepto "mi equipo y mi rincón del café" :lol: . Esa cafetería pinta muy bien. A ver sí se pasa @El Edu y nos hace una review para los que nos pilla más lejos :D .
Nudero escribió:
14 Ene 2019, 16:47
Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Un saludo ;)

Vaya rincón, la cafetera me encanta, es eso en tu casa o es que tienes una Cafeteria? enhorabuena.

Saludos
By Nudero
@tocateclas Muchas gracias, cuando quieras ;)

@El Edu Claro, C/dirección falsa nº1234 :lol: :lol: :lol: . Es broma, es que estoy temiendo el día que vengas, me da que no tengo el estilo de cafés que se adaptan a tu gusto :mrgreen: :mrgreen: , pero lo haré lo mejor posible ;) ;)
c/Abastos nº36 Aranjuez

Si venís alguno del foro decírmelo que me hará ilusión :D :D

@ AlbertoMC83 :lol: :lol:

@ Caribbean Miedito me da El Edu jeje

@ TerceraBandera Gracias :D y no, no es en casa, haría falta una habitación entera para montar todo esto :lol: :lol: . He montado una cafetería al sur de Madrid, Kaffeto&co ;) ;)

Gracias, un saludo.
By El Edu
Nudero escribió:
15 Ene 2019, 15:36
@El Edu Claro, C/dirección falsa nº1234 :lol: :lol: :lol: . Es broma, es que estoy temiendo el día que vengas, me da que no tengo el estilo de cafés que se adaptan a tu gusto :mrgreen: :mrgreen: , pero lo haré lo mejor posible ;) ;)
c/Abastos nº36 Aranjuez

¡Anda! Al lado de Casa José.

Jajaja. No sé de dónde sacas esas ideas, aunque a veces pueda parecerlo, no soy tan crítico ni tengo gustos tan raros. Estoy seguro que nos entenderíamos. ;)
By Nudero
El Edu escribió:
15 Ene 2019, 15:50
Nudero escribió:
15 Ene 2019, 15:36
c/Abastos nº36 Aranjuez

¡Anda! Al lado de Casa José.

Jajaja. No sé de dónde sacas esas ideas, aunque a veces pueda parecerlo, no soy tan crítico ni tengo gustos tan raros. Estoy seguro que nos entenderíamos. ;)
Siii, justo al lado estoy :D :D
Pues si algún pasas por casa José, estaré encantado de recibirte ;)
dandan escribió:
16 Ene 2019, 16:36
Ya que el hilo se refloto últimamente, aprovecho y actualizo el mio a hoy.

Las cafeteras de filtro andan siempre a mano en un repisa al costado.

Imagen

Imagen

Dandan, tambien un bonito equipo y rincón, enhorabuena.

Un saludo
By El Edu
Muy bonito rincón, @dandan. La Bezzera y el Eureka hacen muy buena pareja.

Espero que te duren mucho ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 80
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!