¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By AlbertoMC83
Titoyago escribió:
10 Sep 2018, 20:44
He ido a cafés Pozo en la calle Fuencarral. En el escaparate sólo había una Dream color verde pistacho, y dentro de la tienda no había ninguna.
Entre el color verde y el efecto escaparate, que hace que pareciera muy pequeña, a mi mujer no le gustado mucho que digamos.
Me temo que tengo que buscar otra alternativa, si quiero tener la fiesta en paz.
¿No le gustó porque le parecía pequeña? :shock:

Eso sí, hay que estar muy seguro de uno mismo para comprar una cafetera verde pistacho. No sé en que pensarían en Ascaso cuando sacaron ese color. :lol:
By Titoyago
AlbertoMC83 escribió:
10 Sep 2018, 23:32
Titoyago escribió:
He ido a cafés Pozo en la calle Fuencarral. En el escaparate sólo había una Dream color verde pistacho, y dentro de la tienda no había ninguna.
Entre el color verde y el efecto escaparate, que hace que pareciera muy pequeña, a mi mujer no le gustado mucho que digamos.
Me temo que tengo que buscar otra alternativa, si quiero tener la fiesta en paz.
¿No le gustó porque le parecía pequeña? :shock:

Eso sí, hay que estar muy seguro de uno mismo para comprar una cafetera verde pistacho. No sé en que pensarían en Ascaso cuando sacaron ese color. :lol:

Ya me gustaría a mí saber sus motivaciones.
Posiblemente, el color verde triunfe en el mercado anglosajón y del norte de Europa.
By Titoyago
Titoyago escribió:
Me ólvide decir que las venden por 485 €, por si le interesa a alguien.
Duda cesta La Marzocco

Hola, antes de nada quiero agradecer a todos los q[…]

Estoy probando la suscripción de Harmony y […]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!