¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By profesor_historia
Adib escribió:
profesor_historia escribió:
Adib escribió:Sabeis si han abierto otra vez?
El preorder de Kickstarter me lleva a Indiegogo y,aun habiendo llegado a objetivos, me sale este mensaje:
Indiegogo no lo he usado aun, por eso me he quedado pillado.

Muchas gracias y un saludo
Esta es la manera de comprar en Indiegogo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Entonces, pueden no mandarte el arco? O es el típico mensaje?

Ahh, se me olvidaba. Han puesto gráficas de comparativas con otros molinos (sin poner marcas)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si, te lo van a mandar seguro, es el mismo sistema de compra como los Niche.

By AlbertoMC83
Adib escribió:
profesor_historia escribió:
Adib escribió:Sabeis si han abierto otra vez?
El preorder de Kickstarter me lleva a Indiegogo y,aun habiendo llegado a objetivos, me sale este mensaje:
Indiegogo no lo he usado aun, por eso me he quedado pillado.

Muchas gracias y un saludo
Esta es la manera de comprar en Indiegogo.

Entonces, pueden no mandarte el arco? O es el típico mensaje?

Ahh, se me olvidaba. Han puesto gráficas de comparativas con otros molinos (sin poner marcas)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es una liberación de responsabilidad que ponen en todos los proyectos para indicar que no es una tienda que vende un producto ya desarrollado, si no que se trata de una idea en desarrollo por parte de gente independiente que puede que no haya hecho bien los cálculos de producción o hasta planteado una idea que en la práctica es inviable.

Como los que sacaron la idea de la nevera con batería, radio y USB o los que sacaron la maquinilla de afeitar láser.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By lopezishere
En este caso, la garantía la da la gente que está en la detras, Goar Story, ya que han desarrollado con bastante éxito otros productos, así que parecen de fiar.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

By Adib
Gracias a todos.

Ahora me falta pensar si me merece la pena este o el G-IOTA, ya que no creo que me lo lleve de viaje (aunque el futuro es incierto)
By profesor_historia
Adib escribió:Gracias a todos.

Ahora me falta pensar si me merece la pena este o el G-IOTA, ya que no creo que me lo lleve de viaje (aunque el futuro es incierto)
Buena pregunta y difícil dilema. Uno es 2en 1, otro tiene muelas más grandes y puedes poner de titanio o SSP etc, uno lo puedes usar fijo como uno eléctrico pero manual también si no quieres have ruido por la mañana etc. Yo lo compré, me tiene que llegar en junio. Es una apuesta, ninguno no está contrastado todavía, el G-iota lo están usando algunos por el mundo pero el Arco nadie.

By Viz
Hola. A finales de Abril compré el molinillo.

Ahora recibo un email de Indiegogo con el título "Finish your contribution!" que dice:

<There's still time! Almost there... ARCO 2-in-1 Coffee Grinder is still funding if you would like to finish your contribution >

Cuando miro mi cuenta de Indiegogo todo está correcto y aparece mi contribución de 370S.

¿Alguien la ha pasado lo mismo?

Muchas gracias.
By Neroncete
Si, hoy justo me preguntaba por la fecha de envío y me ha llegado el email, retraso con disfraz de elegir conector para quitar hierro al asunto y dar apariencia de avance, son listos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
Estabilidad Timemore Sculptor 078S

Indico el paso a paso. - Enciendo cafetera, LM[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

La báscula la compré yo y no la re[…]

Hola a tod@s!!

Recién llegado a este mundo del cafe desde […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!