¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Pues hace un rato he recogido la cafetera y en principio no había nada técnico . Mi esperanza está en el tema de la ducha y que no comprobé antes de dársela .
Mañana por la mañana probare de nuevo y veremos si era eso !
Espero que si !
Le comenté al técnico el tema de la ducha de competición y me dijo que puedo montar las que no tienen el tornillo central sin problemas .
Primera extracción y no ha habido mega channeling aunque si no he podido reajustar el molido pues sale demasiado rápido . Esta tarde con más tiempo intentaré cerrar el molino y ver que pasa .
Así a ojo son iguales y como las e61 van a presión no debería dar problemas la falta del tornillo original.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Caribbean escribió:Puede ser que el técnico se refiriera a las duchas de E61. Viendo la forma de la ducha de la Ruby es muy parecida.
AlbertoMC83 escribió:Así a ojo son iguales y como las e61 van a presión no debería dar problemas la falta del tornillo.
Eso mismo pensé yo y se lo pregunté . Me dijo que puedo usar una sin tornillo sin ningún problema .
Así que si consigo adaptarme y domesticarla pues cambiare la ducha y pillare filtros IMS .
Sigo pensando que el borde interior del filtro original es un estorbo y que no me permite tampear como debiera .

alvarogar30 escribió:
30 May 2018, 14:39
Caribbean escribió:Puede ser que el técnico se refiriera a las duchas de E61. Viendo la forma de la ducha de la Ruby es muy parecida.
AlbertoMC83 escribió:Así a ojo son iguales y como las e61 van a presión no debería dar problemas la falta del tornillo.
Eso mismo pensé yo y se lo pregunté . Me dijo que puedo usar una sin tornillo sin ningún problema .
Así que si consigo adaptarme y domesticarla pues cambiare la ducha y pillare filtros IMS .
Sigo pensando que el borde interior del filtro original es un estorbo y que no me permite tampear como debiera .
Pero, ¿cómo es ese borde? ¿Es que se mete hacia adentro de las paredes?
tocateclas escribió:
alvarogar30 escribió:
Si , no se si esta captura se ve bien . Es de un vídeo
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvarogar30 escribió:
tocateclas escribió:
alvarogar30 escribió:
Si , no se si esta captura se ve bien . Es de un vídeo
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al que diseño eso deberían crucificarlo en la plaza del pueblo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17

Es buena información. ¿Ese es el cur[…]

Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango h[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 de perfumes con fragancia de café[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!