¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
Charlie escribió:
21 Ene 2026, 19:03
Os enseño mi rincón: Lelit Víctoria (vengo de una Cecotec Cafelizzia), molino 1zpresso y tamper Normcore v4. Ahora, a aprender. :mrgreen:

No se ve
Os enseño mi humilde rincón de café:.
Venía de una melitta solo (por trabajo y debido a que también estudio, es la solución más rápida y fácil para tomar un café medio decente), pero hoy me ha llegado mi nueva lelit Anna con PID, era algo que llevaba tiempo queriendo ya que el café es algo que me encanta y tengo muchas ganas de aprender y mejorar.
Como molino tengo un geimori gu38 el cual hoy me ha sorprendido para bien, ya que ha molido muy fino y bastante bien para espresso.
Tras varios cafés de prueba , creo que he conseguido un buen espresso en el punto 11'5 (el molino es de ajuste continuo).

Espero que os guste este humilde rincón de un cafetero sin mucho tiempo ni recursos pero con muchísimas ganas de aprender mejorar y sobre todo disfrutar de grandes y buenos espressos.Imagen

Enviado desde mi RMX5051 mediante Tapatalk

Saludos a todos!!!
Os enseño mi rinconcito con el que estoy empezando en este mundillo. Ya sé que a la gente por lo general no le gusta esta máquina,pero tiene cosas que para mí son importantes,lo primero el tema económico,si me gasto el pastizal que cuestan los equipos que se ven por aquí me echan de casa(Ya ni siquiera entienden que me haya gastado el dinero que cuesta esta máquina), lo segundo que mi mujer también la utiliza y ella no está dispuesta a estar con báscula y demás para hacerse un café,quiere apretar un botón y listo así que la he programado para ella y yo me lo hago con báscula y demás en manual.
La verdad es que para ser mi primera máquina y molino estoy contento (Tenía la típica de supermercado con filtro presurizado,pero esa no la cuento).
Espero ir aprendiendo poco a poco en este difícil mundillo.
Un saludo a todos!!! :)Imagen
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!