¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
El Edu escribió:
contra escribió:
26 Sep 2018, 18:10

Gracias @dandan, y eso que no está bien tampeado, aun poniendo atención porque sabía que lo iba a grabar. Esto me lleva a; cuando no usamos naked, como serán las extracciones?.....jajaja

Como le decía al compañero @Tercerabandera, el channeling se produce también con el portafiltros normal pero, al estar cerrado, no nos damos cuenta. Lo de "Ojos que no ven …"

Por eso hay que intentar ser cuidadoso y no cometer errores y menos cuando vas a gravar (la próxima vez en horizontal), con naked o sin él porque "Quod natura non dat, naked non præstat". :mrgreen:

Esta claro que ojos que no ven.....
By Vinapa80
Imagen

Terzi miscela 1. 17 gr 27 segundos para 35 gr en taza. Impresionante lo bueno que está, una lástima que no se pueda conseguir por aquí. Muy fácil de trabajar ya que los primeros iban largos y estaban también muy buenos.
By contra
Vinapa80 escribió:Imagen

Terzi miscela 1. 17 gr 27 segundos para 35 gr en taza. Impresionante lo bueno que está, una lástima que no se pueda conseguir por aquí. Muy fácil de trabajar ya que los primeros iban largos y estaban también muy buenos.
@ecafe.es ha tenido terzi
By El Edu
contra escribió:
02 Oct 2018, 11:30

No, ha tenido y tiene Lelli. Habrá que mandar al cartero a por algo de Terzi
By contra
El Edu escribió:
contra escribió:
02 Oct 2018, 11:30

No, ha tenido y tiene Lelli. Habrá que mandar al cartero a por algo de Terzi
Ups, los equivoque
By El Edu
Imagen

Trinci Since 1939

16,5 gramos para dos tazas de 18 en 26 segundos con 91ºC
By contra
Imagen

El Salvador de right side.
Es el café de la 7.00 am, la foto es mala pero se lo hacía o pocas más oportunidades voy a tener porque se está acabando.
A ver si puedo poner una foto del grano.

Cafe con buena crema y buen cuerpo. Frutal con poquito acidez.

Muy recomendable
By AlbertoMC83
contra escribió:Imagen

El Salvador de right side.
Es el café de la 7.00 am, la foto es mala pero se lo hacía o pocas más oportunidades voy a tener porque se está acabando.
A ver si puedo poner una foto del grano.

Cafe con buena crema y buen cuerpo. Frutal con poquito acidez.

Muy recomendable
Ya quisiera yo poder sacar cafés así a las 7 de la mañana.
Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By matomoto
The Barn Etiopia Guji Wolichu Wachu en este caso natural al contrario que el lavado de @contra.
Buen cuerpo, crema generosa, untuoso para ser un africano, salió con un ratio 18: 34.
Como apunte desde que tengo el sette practicamente ningún café se va al desagüe calibrando. Imagen

Imagen

By contra
matomoto escribió:The Barn Etiopia Guji Wolichu Wachu en este caso natural al contrario que el lavado de @contra.
Buen cuerpo, crema generosa, untuoso para ser un africano, salió con un ratio 18: 34.
Como apunte desde que tengo el sette practicamente ningún café se va al desagüe calibrando. Imagen

Imagen

Tiene un muy buen aspecto.
Los últimos naturales me tienen enamorado
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 525

Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]

Hola a todos

Me llamo Cristiano, soy italiano y recién u[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!