¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Daniel
Buenos días.

Soy nuevo por aquí, me llamo Daniel. Soy un apasionado de cafe y todo lo que gira en torno a ello.
He hecho algunos cursos pero me gusta seguir aprendiendo. En casa tengo una Quality espresso ruby pro de un grupo, antes tenia una nespresso de cápsulas y una italiana. De momento estoy contento aunque es un poco grande y quizá la cambie, ya me ha amenazado la mujer jejejje. Vosotros que cafeteras tenéis en casa?
Un saludo.
By El Edu
Bienvenido al foro. ¿Qué molino tienes?
Daniel escribió:
13 Dic 2019, 10:03
Vosotros que cafeteras tenéis en casa?

Unos tenemos unas y otros otras, jajaja. Y ahora, casi todos Moccamaster y/o Melitta. :mrgreen:
By miwesly
Bienvenido, la verdad es que la versión Pro de la Ruby es un trasto importante para tener en casa, como sigas visitado este antro de tentación no tardarás mucho en querer tener una máquina algo más pequeña y diez veces más cara, pero no ya por ti sino por cualquier otra excusa que se te ocurra :-)

A ver qué molino acompaña esa Ruby Pro.
By contra
Bienvenido @Daniel

El Edu escribió: Unos tenemos unas y otros otras, jajaja. Y ahora, casi todos Moccamaster y/o Melitta. :mrgreen:
Jajaja... Tu a por cual vas?
By El Edu
contra escribió:
13 Dic 2019, 21:46
Bienvenido @Daniel

El Edu escribió: Unos tenemos unas y otros otras, jajaja. Y ahora, casi todos Moccamaster y/o Melitta. :mrgreen:

Jajaja. Ya lo dije, era Bosch
El Edu escribió:
06 Dic 2019, 22:14
No dejes para mañana ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero no me la traje porque no me entraba en la maleta. Ahora estoy en un proyecto nuevo que, como salga bien, me voy a forrar. viewtopic.php?p=24678#p24678
By dandan
contra escribió:
Bienvenido @Daniel

@El Edu por ninguna de las dos porque no es de los que se dejan llevar por las modas :lol:
By dandan
El Edu escribió:
13 Dic 2019, 22:47
contra escribió:
Bienvenido @Daniel

Jajaja. Ya lo dije, era Bosch
El Edu escribió:
06 Dic 2019, 22:14
No dejes para mañana ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero no me la traje porque no me entraba en la maleta. Ahora estoy en un proyecto nuevo que, como salga bien, me voy a forrar.
Ya lo decía yo, eres anti sistema de ley :mrgreen:
By dandan
Daniel escribió:
13 Dic 2019, 10:03
Buenos días.

Soy nuevo por aquí, me llamo Daniel. Soy un apasionado de cafe y todo lo que gira en torno a ello.
He hecho algunos cursos pero me gusta seguir aprendiendo. En casa tengo una Quality espresso ruby pro de un grupo, antes tenia una nespresso de cápsulas y una italiana. De momento estoy contento aunque es un poco grande y quizá la cambie, ya me ha amenazado la mujer jejejje. Vosotros que cafeteras tenéis en casa?
Un saludo.
Bienvenido y que disfrutes el foro! En el hilo "Mi Equipo y Rincón de Café" podrás ver los equipos de los compañeros
Mensajes en bandeja de salida

Hola, tengo dos mensajes en la bandeja de salida y[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!