¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Carlos_pedre
Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.
Soy novato en esto pero espero hacer unos cafés decentes para lucirme en casa...;)
Por ahora me he cogido un molino compak k3 y una kottea kc106.
La semana que viene supongo que tendré todo en casa y podré comenzar a "experimentar".
Ya os atiborraré a preguntas!!! No os lo tomeis a mal xfa...jejejjeje.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

By contra
Carlos_pedre escribió:Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.
Soy novato en esto pero espero hacer unos cafés decentes para lucirme en casa...;)
La semana que viene supongo que tendré todo en casa y podré comenzar a "experimentar".

Bienvenido! Otro con una kottea, al final @osona se va a llevar un pellizco en comisiones
By osona
contra escribió:
07 Mar 2020, 14:27
Carlos_pedre escribió:Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.

Bienvenido! Otro con una kottea, al final @osona se va a llevar un pellizco en comisiones
Dí que sí, con mi labor de "marketing y recomendación, entre unos y otros me va a salir la mia gratis. :lol: :lol:
Luego (espero que no) ya vendrán las lamentaciones de si se ha "reventado" en 4 dias y me van a banear de este foro por "publicidad engañosa", :lol:
Mientras escribo esto, me estoy tomando una taza de Huetetenago, Trinci de Guatemala, con la susodicha cafetera y me sabe a gloria.
Ya lo dicen en la web, con un molino "decente" y grano de calidad, se pueden sacar tazas muy interesantes.
Estamos expectantes de a ver que resultados obtienen los usuarios que se han "lanzado a la piscina" con esa apuesta.
By Carlos_pedre
Si si, a ver k tal, yo estoy deseando que me llegue ya....