¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Carlos_pedre
Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.
Soy novato en esto pero espero hacer unos cafés decentes para lucirme en casa...;)
Por ahora me he cogido un molino compak k3 y una kottea kc106.
La semana que viene supongo que tendré todo en casa y podré comenzar a "experimentar".
Ya os atiborraré a preguntas!!! No os lo tomeis a mal xfa...jejejjeje.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

By contra
Carlos_pedre escribió:Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.
Soy novato en esto pero espero hacer unos cafés decentes para lucirme en casa...;)
La semana que viene supongo que tendré todo en casa y podré comenzar a "experimentar".

Bienvenido! Otro con una kottea, al final @osona se va a llevar un pellizco en comisiones
By osona
contra escribió:
07 Mar 2020, 14:27
Carlos_pedre escribió:Buenos dias compis!!! Aquí uno mas desde Madrid.

Bienvenido! Otro con una kottea, al final @osona se va a llevar un pellizco en comisiones
Dí que sí, con mi labor de "marketing y recomendación, entre unos y otros me va a salir la mia gratis. :lol: :lol:
Luego (espero que no) ya vendrán las lamentaciones de si se ha "reventado" en 4 dias y me van a banear de este foro por "publicidad engañosa", :lol:
Mientras escribo esto, me estoy tomando una taza de Huetetenago, Trinci de Guatemala, con la susodicha cafetera y me sabe a gloria.
Ya lo dicen en la web, con un molino "decente" y grano de calidad, se pueden sacar tazas muy interesantes.
Estamos expectantes de a ver que resultados obtienen los usuarios que se han "lanzado a la piscina" con esa apuesta.
By Carlos_pedre
Si si, a ver k tal, yo estoy deseando que me llegue ya....
He comprado un colombiano y uno de peru de edicion limitasa en "la mexicana" a ver k tal se da.... deseadme suerte!!! Jejejeje, por cierto, el tamper para este portafiltros tiene k ser de 58mm verdad?? Hay diferencia entre tampers o no pierdo tiempo en eso???? @osona ya solo nos queda elegir esto y determinar si el apoya portafiltros (que no se como se llama :) :) ) es necesario o no....

By microjondas
Bienvenido compañero de fatigas.

Parece que esa máquina, con un buen molino que la acompañe, va a dar que hablar por el foro.

Saludos

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

By Carlos_pedre
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os iré contando que tal...jejejeje, espero no tardar mucho en poder tomar un café medio decente....aunque no creo que sea muy dificil superar al de la cafetería de barrio....

By osona
microjondas escribió:
07 Mar 2020, 18:42
Bienvenido compañero de fatigas.

Parece que esa máquina, con un buen molino que la acompañe, va a dar que hablar por el foro.

Saludos

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
!!!MADRE MIA!!! Con mi labor de "propaganda" de dicha máquina, resulta que no consigo una "comisión" de Maxicoffee, ya que un "nick" de aquí, no me sirve para mi "comisión", :lol:
De todas maneras, con 2 meses que llevo con ella, estoy satisfecho de su funcionamiento.
Al fin y al cabo y a las MUY MALAS, estamos hablando de 150 euros, y no creo que nadie se corte las venas, si sale mala, :lol:
Sin un molino acorde para filtros despresurizados, mejor "REPLANTEARSE" la compra.
La calidad del grano ya es cosa de cada uno.
En su web, lo dicen muy claro.
En su momento hubo una "epidemia de Vesubius" y no hablamos de "calderilla" y lo mismo con el Niche Zero, en que era el mejor molino del "mundo mundial" y me alegro de los usuarios que posean dichos "aparatos" y les funcione bien.
Un saludo.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!