¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Mi humilde opinión es que un molino manual tiene que ser bastante consistente y contrastado para usarlo según con que métodos. No has especificado para que lo usarías , quizás lo más importante .
By rocco_88
alvarogar30 escribió:Mi humilde opinión es que un molino manual tiene que ser bastante consistente y contrastado para usarlo según con que métodos. No has especificado para que lo usarías , quizás lo más importante .
Tenía pensado comprar un hario v60 y tengo la iberital express con su correspondiente molinillo pero no sé si ese me valdrá para la hario y como he visto el del lidl me ha llamado la atención...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

By Caturro
rocco_88 escribió:
12 Ago 2020, 21:51
alvarogar30 escribió:Mi humilde opinión es que un molino manual tiene que ser bastante consistente y contrastado para usarlo según con que métodos. No has especificado para que lo usarías , quizás lo más importante .
Tenía pensado comprar un hario v60 y tengo la iberital express con su correspondiente molinillo pero no sé si ese me valdrá para la hario y como he visto el del lidl me ha llamado la atención...

La verdad es que por 8 € tampoco pierdes mucho probando.
By miwesly
Por 8€ si lo veo también igual lo compro, pero claro, muelas cónicas tiene hasta este

Imagen
By rocco_88
miwesly escribió:Por 8€ si lo veo también igual lo compro, pero claro, muelas cónicas tiene hasta este

Imagen
no te quedes conmigo

By miwesly
En AliExpress está el del lidl a poco más de 8€ así que si por el mismo precio lo puedes pillar sobre la marcha a mí igual se me caía también en el carro.
miwesly escribió:
12 Ago 2020, 22:12
Por 8€ si lo veo también igual lo compro, pero claro, muelas cónicas tiene hasta este

Imagen
Ya me veo a los de Socratic Coffee haciendo un analisis de la consistencia del molinillo ese jajaajaj

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!