¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jaume71
Hola a tod@s. Soy Jaume de Barcelona

Saludos y felicidades por el foro. No en ese tema, pero sé lo que significa hacer un buen foro y desvivirte como aficionado para difundir tu hobby. Lamentablemente el formato foro parece como que hubiera quedado obsoleto en frente de redes sociales y grupos whatsapp, etc.... Una lástima porqué me parece que un foro en Internet es la mejor forma de interaccionar en una afición, y tener mucha información, opiniones, etc a mano , de manera duradera y organizada. Lo poco que me he leído me ha sido ya de muchísima utilidad!

De entrada me disculpo porqué aunque me gusta mucho el café no era mi intención (de momento) convertirme en barista. Simplemente quería conocer algo más del café y como preparar un buen expresso. También ver opiniones sobre que máquina comprar.

Lo dicho: varios post leídos, la magnífica guía que tenéis publicada (felicidades de nuevo por esa labor de ayuda!) me han servido ya de inmejorable ayuda.
By Jaume71
Como digo, mi nivel es de cafetero de andar por casa y café del super (con perdón de la audiencia! :( ) y llevaba 10 años encantado de mi SAECO Aroma, hasta que ha pasado definitivamente a mejor vida.
Me perdonaréis por el "utilitarismo" pero mi intención era pediros consejo, porqué me he llevado un chasco tremendo con mi nueva máquina. Supongo que hechas las presentaciones podré abrir temas en el área correspondiente ¿?
Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!