¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Estoy entre estos dos molinillos nuevos por 200€ aprox. que acompañe a mi dedica 685.

Su uso será con filtro presurizado y cuando me atreva con uno despresurizado....

Cual me aconsejais? Hay algun otro mejor por ese precio?

Gracias por adelantado
Tengo la misma duda, me estoy planteando pillar un molinillo nuevo y con un presupuesto de 250 euros estas son las opciones que más me atraen. Estoy investigando los dos, y en cuanto a Smart Grinder se dice por los foros que es un molinillo muy bueno en cuanto a la consistencia y tal, pero es difícil de moddear o reparar. También parece que tiene un poco de obsolescencia programada y se rompe al cabo de dos o tres años, justo después de que se le acaba la garantía. Sin embargo también hay mucha gente que lo usa sin problemas y no se le rompe al cabo de este tiempo.

Respecto al Mignon Crono, su principal desventaja es que no puedes quitarle el temporizador (que yo sepa). Por tanto te va bien para hacer single dosing, que además hay un procedimiento muy sencillo para eliminar la retención casi por completo, pero si prefieres tener la tolva llena te va costar sacar la cantidad de café que necesitas de forma consistente.
Pienso que el Eureka esta un paso por encima, mucho máso "sencillo", no tanta "electronica" ni elementos... aunque con ese presupuesto nunca está de más mirar el mercado de segunda mano
Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Option-O lleva un par de meses dejando caer que es[…]

Del tostador DAK un café de descarte con[…]

Tostador Incapto

No lo recomiendo. En su momento les compré […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!