¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Jack Griffin
Hola a tod@s

Ahora que he abierto los ojos y descubierto el café de verdad, con la impagable ayuda de este foro, una Lelit Anita y café de calidad... Me cuesta horrores tomar café fuera de casa. Vamos, que si antes ya me costaban, ahora roza la repulsión.

El caso es que me planteo comprar un termo para llevarme el café al trabajo y a donde haga falta... ¿Alguna recomendación sobre Termos para llevar a la oficina y que aguanten BIEN ALTA la temperatura?

Gracias
By joanplll
+1
Tengo ambas, la Move y la Everywhere, son caras, buenas y caras, otra vez, pero a parte de la calidad pagas el gustazo de tenerla en la mano.
La Move si la quieres poner en el coche, la Everywhere, más chaparrona si solo va a estar encima de la mesa (o quieres hacerte un Aeropress directamente)
La tapa 360, en mi opinión, prescindible totalmente.
Eso sí, no es la ideal para beber andando, pero como termo/taza de oficina son geniales.
By Ciencia T
Buenas!! Refloto este hilo para ver si alguien puede aportar su opinión sobre otros termos diferentes a la marca fellow. Alguien ha usado los de la marca contigo???

Gracias, saludos
By egurra
yo tengo un termo contigo, válvula de seguridad para que no se escape el café, cómodo de usar pero el café se enfría relativamente rápido.
te podría servir, en mi opinión, para el trayecto de casa al trabajo y poco más.
en cambio compre un termo de los de toda la vida para ir al monte en Decathlon....
y precalentamdolo previamente en pleno invierno , a la tres de la tarde todavía me quema un café o te hecho a las 7 de la mañana.
todo va a depender del uso que le quieras dar
Saludos desde Asturias

Bienvenido, Que parte de Asturias?

Duda compra novato total

En el apartado "El Aula de los novatos" […]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!