¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Totius
#11268
Buenas, como algunos sabrán soy de Argentina, y de una ciudad un poco alejada de Bs. As., por eso aquí una cafetería de especialidad es algo imposible de encontrar, y mucho menos, artículos necesarios para hacer algo parecido en casa.
Eso me llevó a traer de afuera puly caff en polvo y pastillas, filtro para retrolavado, etc.... pero olvidé traer limpiadores para el molinillo. Leyendo como poder limpiar esto, me topé en la web que varios aconsejaban no usar siquiera las pastillas para el molinillo, sino que eso era facilmente reemplazado con arroz. En vez de triturar esas pastillas para limpiar el molinillo, usar arroz. Que me dicen de eso? Sería un pecado capital hacerlo? O tiene sentido? Gracias
Avatar de Usuario
By Victor
#11274
contra escribió:Yo no lo haría.... Desmontalo, saca la muela y lo limpias bien, no hace falta más
Eso es lo correcto. Pero por confirmar, si se usa arroz para limpiar las muelas.
Avatar de Usuario
By Victor
#11311
Txatxoduque escribió:Yo el arroz lo veo muy duro. Para eso. Quizas con trigo. Pero ni idea. Como te dicen sera mejor desnontar y limpiar.
Si molemos trigo lo podemos usar para hacer pan? Uhmm... 🧐

Ya enserio, el arroz se lleva usando años y años. Lo que venden como Grinder cleaner es una réplica.

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!