¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Mchock
Buenos días! Soy Marc de Valencia.

Llevo dos meses preparándome para comprar unos buenos accesorios para hacer café. Y como es normal tengo algunas dudas.

Hasta ahora el mejor café que he probado ha sido un coldbrew de una cafetería de Madrid de cuando vivía allí. Por lo tanto había pensando en comprar un sistema coldbrew. El que más me gustó fue el de Bruer y estaba decidido a ir por a él, pero he visto que hay otra cafetera que se llama GINA de goat story que, aparte de coldbrew también hace otros dos tipos de café tipo Chemex aunque me imagino que no será lo mismo.

Pero lo bueno es que es un tres en uno y también se puede infusionar Té. En fin, esa es mi primera duda, ¿cuál de las dos me recomendáis? ¿Merece la pena? ¿Conocéis otra manera de gastar mejor el dinero?

Bien! La otra duda es el molino. No se si merece la pena gastarse 265€ en el molino de Eureka Mignon o con un molino manual de 50-100€ voy sobrado. ¿Qué opináis?

Gracias por leer el tostón ^^`
By matomoto
Mchock escribió:Buenos días! Soy Marc de Valencia.

Llevo dos meses preparándome para comprar unos buenos accesorios para hacer café. Y como es normal tengo algunas dudas.

Hasta ahora el mejor café que he probado ha sido un coldbrew de una cafetería de Madrid de cuando vivía allí. Por lo tanto había pensando en comprar un sistema coldbrew. El que más me gustó fue el de Bruer y estaba decidido a ir por a él, pero he visto que hay otra cafetera que se llama GINA de goat story que, aparte de coldbrew también hace otros dos tipos de café tipo Chemex aunque me imagino que no será lo mismo.

Pero lo bueno es que es un tres en uno y también se puede infusionar Té. En fin, esa es mi primera duda, ¿cuál de las dos me recomendáis? ¿Merece la pena? ¿Conocéis otra manera de gastar mejor el dinero?

Bien! La otra duda es el molino. No se si merece la pena gastarse 265€ en el molino de Eureka Mignon o con un molino manual de 50-100€ voy sobrado. ¿Qué opináis?

Gracias por leer el tostón ^^`
De momento con poca inversión como una jarra de cold brew Hario Mizudashi y un molinillo manual como el skerton podria satisfacer tus inquietudes.

Ya si te gusta pues invertir más

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
Bienvenido al foro.

Yo me apunté hace unos días a este aparatito viewtopic.php?p=18950#p18950

No sé que tal saldrá pero no veo motivos para que vaya mal y el precio es bueno.

De molino te debería valer casi cualquier manual y, más adelante, si sigues con el vicio, ya invertirías en algo mejor.
By Mchock
Gracias a los dos. He comprado el Hario Mizudashi como me dijiste, al menos para ir haciendo pruebas. También he comprado el molinillo Hario MXR2TB y a ver que tal va.

Con el tiempo iré viendo como mejoro todo.

Gracias!
Mensajes en bandeja de salida

Hola, tengo dos mensajes en la bandeja de salida y[…]

¡Hola! Mi nombre es César, y tengo u[…]

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!