¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Buenos días a todos,

Pues eso, ya me está picando el bicho del cacharreo y aunque quería aguantar un poco más con mi Sage Barista Pro, la tentación que me llega de estas dos máquinas está siendo importante. Entiendo que son dos aparatos similares, la Lelit tiene a su favor ecafé como establecimiento donde me la compraría y su contrastada calidad , pero las dudas con La Pavoni son más que justificadas a mi modo de verlas ya que es una marca con un prestigio igualmente fuera de toda duda. El uso es diverso, tanto espresso como cafés con leche de distintos tipos.
Busco consejo, opiniones y sobre todo comentarios para poder tomar una decisión que no me haga arrepentirme en los próximos años. :lol:
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Hiroki escribió:Buenos días a todos,

Pues eso, ya me está picando el bicho del cacharreo y aunque quería aguantar un poco más con mi Sage Barista Pro, la tentación que me llega de estas dos máquinas está siendo importante. Entiendo que son dos aparatos similares, la Lelit tiene a su favor ecafé como establecimiento donde me la compraría y su contrastada calidad , pero las dudas con La Pavoni son más que justificadas a mi modo de verlas ya que es una marca con un prestigio igualmente fuera de toda duda. El uso es diverso, tanto espresso como cafés con leche de distintos tipos.
Busco consejo, opiniones y sobre todo comentarios para poder tomar una decisión que no me haga arrepentirme en los próximos años. :lol:
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Hola @Hiroki, por si sirve de algo, en Home-Barista, a la pregunta de por qué hay tan poca información y review de la Botticelli, viene a decirle que La Pavoni no tiene tanta trayectoria en el sector prosumer, que es una imitación de la Bianca y que está compitiendo con la inventora del sistema de control de flujo (Lelit) y con otras marcas establecidas en este sector (Profitec, ECM, Rocket) con precios similares o incluso inferiores.

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!