- 19 Dic 2020, 21:34
Gracias Osona por toda la ayuda brindada en estas semanas.
He hecho una pequeña lista para la espresso, de las cosas que debo comprar a medida que vaya avanzando.
Ahora mismo
Molinillo me va a enviar un demoka un compañero hasta que me llegue el niche zero.
La propia marax me incluye portafiltro y filtros de 3 tamaños, 9-11, 14-18 y 18-21, el filtro ciego, tamper de 58.
Duda, es una maquina que me ha costado mucho sudor poder costearmela, tengo que revisar videos de manteniiento diarios-semanales-mensuales, si alguien me puede ayudar con esto, estaría eternamente agradecido.
El compañero Fran que me presta el demoka me ha indicado que lo ideal sería portafiltros naked de 58, asi que es algo que en breves espero obtener.
Jarras de leche para cremar de 350 y 500ml. Cuanto más pequeña, mejor para aprender a cremar verdad?
Tazas para los café con leche y para los capuccino. Que tamaño recomendais?
Cubo para tirar la pastilla y paños varios para limpiar la lanza.
Utilez de limpieza, cuales? Imagino que brochas para limpiar filtros, porta, molinillo... Hay algun hilo donde se recoja el mantenimiento general del equipo? (molinillo y cafetera)
Ducha y filtros de competición, lo dejaremos para más adelante cuando llegue el niche.
Balanza de amazon
Nivelador
Enchufe programable. ¿Cual recomendáis? Nunca he probado uno, pero me gustaría que fuese por APP de movil, para programarle todos los dias a X horas, y para poder encender y apagar desde la propia aplicación. (Me imagino que esto lo haran todos)