¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

49thparallel escribió:
18 Nov 2020, 20:48
Musmakio escribió:
18 Nov 2020, 20:01
Hombre, si no va de 200€ se puede volver a comprar la Bezzera Unica PID en Elektros, de hecho creo que hasta puede pedir descuento y sea incluso menos....

Por 800€ Lelit o quizás una Ascaso (especialmente si no vas a usar la lanza de vapor) o así más industrial una Expobar Office como apuntaban.
El problema de esa web es que los gastos de envío son 150€ pero gracias por la recomendación porque no la conocía y está muy barata. Sale por unos 1.000€ en total.

¿Alguno habéis comprado por ahí?

La expobar me tira bastante, puede ser una buena opción.
No sé dónde has visto esos 150€ de gastos... ya tenías bien configurado que el país es España arriba a la derecha de la página? (o estás en otro lado?)

A mi me sale 45€ de envío y 10€ de seguro opcional.
Musmakio escribió:
18 Nov 2020, 21:32
49thparallel escribió:
18 Nov 2020, 20:48
Musmakio escribió:
18 Nov 2020, 20:01
Hombre, si no va de 200€ se puede volver a comprar la Bezzera Unica PID en Elektros, de hecho creo que hasta puede pedir descuento y sea incluso menos....

Por 800€ Lelit o quizás una Ascaso (especialmente si no vas a usar la lanza de vapor) o así más industrial una Expobar Office como apuntaban.
El problema de esa web es que los gastos de envío son 150€ pero gracias por la recomendación porque no la conocía y está muy barata. Sale por unos 1.000€ en total.

¿Alguno habéis comprado por ahí?

La expobar me tira bastante, puede ser una buena opción.
No sé dónde has visto esos 150€ de gastos... ya tenías bien configurado que el país es España arriba a la derecha de la página? (o estás en otro lado?)

A mi me sale 45€ de envío y 10€ de seguro opcional.
Pues llevas razón y tenía seleccionado otro país, pero me da lo mismo porque en el país que tenía salía por 829,51€ + 150€ de envío y al poner España ya sube a 1.000 y pico + los 45€ que comentas de gastos... al final estamos en lo mismo 1.000€ que es lo que he dicho yo. Muy buen precio de todas formas teniendo en cuenta que yo me gasté 1.200€ en ella en su día.

¿Qué tal te va? ¿Contento con ella no?
Yo no la he tenido, creo que @Tocateclas la tuvo y creo que la vendió a alguien del foro.

Por cierto, creo que en Elektros hay posibilidad de descuentos, quizás con un email con ellos te lo explican. Y el feedback leído en este foro sobre esa tienda no puede ser mejor.
Algunos modelos te hacen un descuento del 5% si les mandas un email preguntando. Pero creo que debe aparecer anunciado en el modelo. Por ejemplo en la ECM Classika si le metes el código CLASSIK5 te hacen el descuento del 5%.
Aquí tienes un listado de posibles que te propongo aunque evidentemente algunas se te van de precio
Imagen

Incluyo la Rancilio Silvia Pro.
Y además sin PID, la Rancilio silvia V6 y la Gaggia Classic
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio S.F. escribió:
19 Nov 2020, 07:19
Algunos modelos te hacen un descuento del 5% si les mandas un email preguntando. Pero creo que debe aparecer anunciado en el modelo. Por ejemplo en la ECM Classika si le metes el código CLASSIK5 te hacen el descuento del 5%.
Aquí tienes un listado de posibles que te propongo aunque evidentemente algunas se te van de precio
Imagen

Saludos

Genial aportación, son más o menos todas las que barajo pero algunas no las tenía en la lista.

La verdad es que en resumen creo que casi todos coincidís que lo mejor es tirarse a por la Mara X aunque sea más cara o volver a Bezzera Unica PID pagando más aún.

Pero claro, el objetivo del hilo era encontrar la mejor máquina ciñéndonos al presupuesto de 800€ y creo que ahí la Nuova Simonelli Oscar II tiene mucho que decir, al menos el diseño me gusta y la máquina parece que cumple.

Creo que de entre todas las que habéis puesto de menos de 800€ es la que más me convence.

Siendo más técnicos... Hay muy pocas DB con PID por ese precio no?
49thparallel escribió:
Sergio S.F. escribió:
19 Nov 2020, 07:19
Imagen

Saludos

Genial aportación, son más o menos todas las que barajo pero algunas no las tenía en la lista.

La verdad es que en resumen creo que casi todos coincidís que lo mejor es tirarse a por la Mara X aunque sea más cara o volver a Bezzera Unica PID pagando más aún.

Pero claro, el objetivo del hilo era encontrar la mejor máquina ciñéndonos al presupuesto de 800€ y creo que ahí la Nuova Simonelli Oscar II tiene mucho que decir, al menos el diseño me gusta y la máquina parece que cumple.

Creo que de entre todas las que habéis puesto de menos de 800€ es la que más me convence.

Siendo más técnicos... Hay muy pocas DB con PID por ese precio no?
No es DB, pero también está la ascaso dream Pid
No es DB, pero también está la ascaso dream Pid
La Dream la descarté completamente por varias reviews, me parece que el precio está por encima de sus prestaciones, algunas han salido muy malas y además (al contrario de casi todo el mundo) no me gusta nada su diseño.

Pero muchas gracias!
¿Qué opinión tenéis de la bezzera bz09 push button? Son unos 800€ también, pero creo que no es HX ni grupo 61 no? Sabéis la calidad de la lanza? Y tiempos?
Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Café del Día

Nunca me ha pasado, se quedan igual secos como si […]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!