¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Miguering
Buenas,

Llevo un tiempo dándole vueltas a mi primera cafetera para espresso y tengo unos cuantos candidatos, espero que me podáis ayudar con vuestro punto de vista:

-Sage Bambino Plus: merece la pena más que la bambino normal? Son 200€ más. A priori es buena máquina, menos estética que la siguiente, pero ofrece buenos resultados y menos complicaciones...

-Gaggia Classic Pro o E24 o Evo: tengo muchas dudas con tantos modelos, estéticamente es un 10, pero he leído muchas opiniones muy positivas y otras muy negativas ¿Tarda +10 min en calentarse? ¿Tengo que abrir y modificar una máquina que de entrada cuesta 500 lereles?

Así que estoy pensando en esas, no sé si me podéis arrojar un poco de luz, o incluso si veis que me estoy dejando alguna otra máquina que merezca más la pena, siempre teniendo el tope de los 500€ (y ya me parece bastante/mucho)

Muchas gracias!!
By NachoC
Buenas Migue,

Hace poco otro forero abrió un tema parecido. Te dejo el enlace al hilo para que veas lo mensajes que dejé ahí sobre la Gaggia E24, que quizá te sirvan.

viewtopic.php?f=28&t=8059&p=74198#p74198

Tienes buen molino y parece que ganas de ir mejorando el equipo con el tiempo. Eso no te lo va a permitir la Bambino. Si tienes los 500€ preparados y no te disgusta el color plateado de la Gaggia, creo que en Kofio la siguen teniendo a unos 410€, les pedí café ayer y aún estaba a ese precio, al menos. Así que no te saldrá tan cara aún contando con la mejora, el muelle.
Duda cesta La Marzocco

¿Qué diferencias notas entre el IM[…]

Lelit Victoria PL91

Es un blanco crema , como un blanco antiguo. RAL90[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!