¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Mike
Tiene toda la pinta de que has obturado el filtro presurizado por usar cafe demasiado molido. No siempre la cafetera tiene la culpa....
By Minico
Mike escribió:
04 Dic 2019, 14:00
Tiene toda la pinta de que has obturado el filtro presurizado por usar cafe demasiado molido. No siempre la cafetera tiene la culpa....
No, porque los filtros se desmontan y los puedes lavar, y lo he hecho, además de limpiar la ducha.
¿Las tropecientas reseñas de personas que les pasa lo mismo con este modelo también les pasa eso? es absurdo.
By contra
Pues nada....me alegro que hayas encontrado la solución. Devuelvela, creo que mediamarkt no pone problemas y pruebas con otra marca
By Minico
contra escribió:
04 Dic 2019, 19:20
Pues nada....me alegro que hayas encontrado la solución. Devuelvela, creo que mediamarkt no pone problemas y pruebas con otra marca
Que va, ese es el problema.
Que voy con ella a Mediamarkt y dice que no me la cambia a pesar de tener 7 dias, que la envian al servicio tecnico de Delonghi.
Despues de una semana me dicen que vaya a recogerla y cuando voy, veo en el informe del servicio tecnico que no han hecho nada, que esta bien y que siga las instrucciones.....
Me he negado a aceptarla porque no soy idiota y les he dicho que vuelvan a enviarsela.
He enviado toda la documentacion a atencion al cliente de Delongui directamente via email y estoy esperando la solucion que me dan.
Les he dicho que estoy dispuesto a cambiarla por una Delonghi Dedica abonando la diferencia de precio (la tiene un conocido de hace tiempo y no tiene queja). Estoy a la espera a ver que me dicen o si me como con patatas la cafetera defectuosa.
By miwesly
Siderfa escribió:Qué te dijeron al final??
Que era de la junta culata

By El Edu
La tapa del guilgo o la junta de los gucilatos. Sin duda.

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!